Seguros de moto Fénix Directo

Fénix Directo es una aseguradora perteneciente al grupo de empresas de Allianz Seguros. Esta compañía es especialista en ofrecer coberturas para automóviles, entre la que destacas sus seguros para moto, que se ajuntan según las necesidades específicas de cada conductor.




Tipos de pólizas Fénix Directo Moto


La póliza de terceros de Fénix Directo ofrece asistencia en carretera las 24 horas, asesoramiento legal por multas de tráfico, accidentes al conductor y cobertura de retirada del permiso de conducir. Realmente sus pólizas se encuentran sujetas a las necesidades de cada cliente logrando incluso, obtener descuentos al contratar una cobertura para un vehículo adicional.

Seguros de moto Fénix Directo

Fénix Directo Terceros

  • Reclamación de daños
  • Gestión de multas
  • Responsabilidad civil

Calcular
Seguros de moto Fénix Directo

Fénix Directo Terceros Plus

  • Responsabilidad civil
  • Gestión multas
  • Asistencia en viaje 24H

Calcular
Opiniones de seguros de moto Fénix Directo

Opinión sobre los seguros de moto Fénix Directo


Fénix Directo ofrece coberturas básicas a las que es posible añadir asesoramiento por obtener multas de tráfico, asistencia en viajes 24 horas, reclamación de daños y retiro del permiso de conducir, con la única finalidad de brindar a sus usuarios el mayor respaldo durante cualquiera eventualidad. 

La plataforma digital de Fénix Directo permite acceder a un portal conocido como “Fénix Club” en el que, sus usuarios pueden obtener descuentos, premios e información exclusiva sobre sus servicios a contratar. 

Su cobertura de asistencia de viajes durante las 24 horas permite es realmente beneficiosa y esmerada por parte de todo el personal, brindando atención inmediata al cliente desde el momento en el que realiza la llamada de asistencia. Además se encuentra disponible para el extranjero. 

En definitiva, el servicio brindado por Fénix Directo es de grata calidad y vasta experiencia que, puede validarse en su énfasis por lograr consolidarse como un pilar asegurador de vehículos. Por ende, saben perfectamente como brindar a sus clientes el servicio de calidad y la resolución efectiva de cualquier inconveniente. 

Coberturas destacadas de Fénix Directo Motos

Responsabilidad civil Fénix Directo
Responsabilidad civil
Disponible desde la póliza básica

La mejor cobertura ante trámites legales relacionados al vehículo asegurado. Al igual que, cobertura para el conductor y terceros en caso de la obtención de multas y el retiro del permiso de conducir. Disponible para todas las pólizas incluyendo la básica. 

Asistencia en carretera Fénix Directo
Asistencia en carretera
Disponible incluso en el extranjero

Cobertura de asistencia en carretera desde 0 kilómetros durante las 24 horas del día. Esta póliza se encuentra disponible para todos los clientes de Fénix Directo y ofrece un servicio de calidad durante cualquier día o época del año.

Indemnización y reclamación de daños Fénix Directo
Indemnización y reclamación de daños
Asesoría y gestión de trámites

El asegurado dispone del personal de atención al cliente para solicitar asesoría y gestión de trámites para la obtención de indemnizaciones por daños materiales o físicos. La asesoría es brindada por personal capacitado enfocado en la efectividad.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Fénix Directo


¿Fénix ofrece alguna cobertura disponible para proteger al conductor de la moto?

Si, las coberturas de accidentes corporales al conductor y responsabilidad civil obligatoria ofrecen protección a la persona que frecuentemente conduce el vehículo. Sin embargo, para aquellas personas que, buscan un poco más de respaldo, es posible contratar la póliza individual de accidentes, en la que, el asegurado puede recibir indemnizaciones por invalidez parcial o completa causada por un accidente, fallecimiento o accidentes causados durante el trabajo.

¿Fénix Directo tiene una póliza disponible para motos clásicas?

Si, Fénix ofrece a sus clientes la posibilidad de asegurar sus motos existentes y con más de 25 años de antigüedad. En esta cobertura se toman en cuenta aspectos relevantes sobre la moto como; sus años, la marca y el tipo de moto para tener en cuenta las indemnizaciones en caso de siniestros. Además, si solicitas esta cobertura adicional, la compañía puede brindarte bonificaciones especiales y descuentos en el monto contratado de tu póliza. 

¿Cómo añadir un conductor adicional a mi póliza?

Fénix Directo permite a sus clientes realizar cualquier trámite relacionado a su póliza mediante su plataforma web o su canal telefónico de atención al asegurado. Al utilizar cualquiera de los dos, es posible realizar la solicitud para agregar un conductor adicional. Es importante que el cliente visualice los costes de cada cobertura a través de la página web de Fénix, debido a que, pueden variar según la garantía que haya decido contratar y en el caso de conductores menores a 26 años, el valor podría verse ligeramente afectado.

¿Cómo dar de baja mi cobertura de moto con Fénix?

En el caso de que decidas solicitar la baja de tu seguro de moto con Fénix Directo, solo debes esperar hasta la fecha de culminación de tu contrato y realizar la solicitud con un mes de anterioridad al día en el que se encuentra estipulado finaliza tu póliza. Tan solo deberás indicar tus datos personales, la matricula de tu vehículo y el número de tu póliza. Es posible solicitar la baja mediante una llamada telefónica al centro de atención al asegurado.

Preguntas de los usuarios


¿Existen algunas coberturas de Fénix que no puedo dejar de tener en mi seguro? ¿Cuáles son?

Usuario: Raúl A.

La impecable calidad en los servicios de Fénix ha permitido que durante su gestión sus clientes reciban el mejor servicio. Por ende, es imprescindible que al contratar las pólizas de la compañía te asegures de contar con la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, asistencia en carretera, accidentes corporales del conductor, asesoramiento por multas de transito, grúa desde 0 kilómetros y asistencia en viajes 24 horas. 

¿Qué factores toma en cuenta Fénix para ofrecer descuentos?

Usuario: Jesús G.

Fénix Directo ofrece bonificaciones por buen conductor a aquellos asegurados que también lo hayan mantenido en su cobertura anterior. Además, puedes recibir descuentos en caso de contratar una póliza para un vehículo o conductor adicional.

¿Cuál es la diferencia entre las coberturas terceros plus, terceros plus con lunas y terceros plus ampliado?

Usuario: Ana A.

La cobertura de terceros plus ofrece las garantías básicas, es decir, accidentes del conductor, asistencia en carretera, reclamación de daños, responsabilidad civil y reclamación de daños. Terceros plus con lunas de igual forma ofrece los beneficios anteriores pero con pack de seguridad y rotura de lunes. Finalmente, terceros ampliados ofrece todo lo antes mencionado y cobertura por incendio, robo y todo riesgo.


Otros seguros de Fénix Directo


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Fénix Directo: 5 / 5 - Basado en 314 opiniones