Fénix Directo Seguros

Desde que, a finales de los años 90, Fénix Directo comenzó a formar parte del grupo de empresas de Allianz, su postura en el mercado ha sido brindar a sus usuarios la máxima calidad en sus seguros de coche con el servicio y la responsabilidad que tanto se requiere. Su centro telefónico y online de atención al asegurado presenta una increíble capacidad de respuesta para todos sus clientes. 




Tipos de pólizas de Fénix Directo


Las pólizas disponibles en Fénix Directo suelen presentar bajo modalidades completas en la que, el usuario puede acceder un buen número de beneficios por igual. Este ejemplo puede notarse con facilidad sus garantías a terceros y todo riesgo. Con cobertura en responsabilidad civil obligatoria, asistencia en carretera desde 0 kilómetros, rotura de lunas, daños propios y asesoría legal en caso de multas. 

Seguros de coche Fénix Directo

Fénix Directo Terceros

  • Asistencia carretera Km.0
  • Gestión de multas
  • Responsabilidad civil

Calcular
Seguros de coche Fénix Directo

Fénix Directo Todo riesgo

  • Rotura de lunas
  • Daños propios
  • Asistencia en viaje Km.0

Calcular
Opiniones de seguros de coche Fénix Directo

Opinión sobre Fénix Directo Seguros


Fénix Directo ofrece un estupendo servicio de atención al cliente donde la rapidez y la calidad son sus mayores fuertes. Desde que generas un trámite puedes notar la comodidad con la que comienza a ser efectuado hasta llegar a una resolución definitiva. 

Además, sus pólizas son realmente completas. Su seguro a terceros ofrece una estupenda asistencia en carretera durante las 24 horas que, por lo general, no se encuentra disponible en las coberturas básicas de las aseguradoras. 

El énfasis de esta compañía por lograr satisfacer las necesidades de sus clientes de cualquier manera, puede notarse en el hecho de, disponer de variados mecanismos para la comunicación entre el asegurado y los asesores, pudiendo incluso solicitar cualquier asistencia vía WhatsApp o Telegram. 

Lo cierto es que, es un acierto contratar una póliza con Fénix y estar seguro de que, siempre su servicio se encontrará disponible para asistir a nuestras necesidades de manera rápida y efectiva. 

Coberturas interesantes de Fénix Directo Seguros

Asistencia en viaje Fénix Directo
Asistencia en viaje
Desde el Km.0

Con Fénix esta cobertura se encuentra disponible tanto para el coche como para los ocupantes. Además, permite recibir asistencia inmediata si tu vehículo se encuentra en 0 kilómetros, se ha espichado una yanta, requiere gasolina o cualquier inconveniente técnico o siniestro.

Coche de sustitución Fénix Directo
Coche de sustitución
Recibe un coche mientras preparan el tuyo

Si has llevado tu coche al taller para realizar cualquier tipo de reparación, no es necesario que pierdas tu movilidad, puedes solicitar un coche de sustitución y te será consignado rápidamente si tu vehículo estará en el taller por más de 24 horas. 

Robo e incendio Fénix Directo
Robo e incendio
Protección en todo momento

Generalmente las aseguradoras ofrecen una cobertura en caso de incendios y robos donde las pérdidas materiales afecten al vehículo. En Fénix puedes recibir indemnizaciones de hasta 1.500 euros por bienes no declarados y disfrutar de este servicio en la mayoría de sus pólizas.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Fénix Directo Seguros


¿Cómo llamar a la grúa con Fénix Directo?

Para llamar a la grúa con Fénix solo debes llamar al teléfono 901 102 302 y si te encuentras en el extranjero debes hacerlo al +34 913 255 544 en caso de que el siniestro haya ocurrido fuera de España. Además, también puedes solicitar este servicio mediante el uso de la aplicación WhatsApp y Telegram, en donde en tan solo minutos recibirás el contacto de un asesor especializado para comenzar con los trámites pertinentes y dar por resuelta la llegada de la grúa al lugar donde te encuentres.

¿Cómo puedo obtener un certificado de siniestralidad con Fénix?

Según la normativa vigente, todas las aseguradoras se encuentran en la obligación de consignar a sus clientes documentos oficiales con la información en detalle de los servicios que prestan. Por ende, en caso de que requieras una certificación de siniestralidad podrás hacerlo vía telefónica o acudiendo a las oficinas de Fénix Directo para recibir la información de primera mano de parte de los asesores que se encuentren en la oficina.

¿Cómo elegir un taller con Fénix Directo?

Debido a que, Fénix Directo cuenta con una amplia red de taller aliados, es posible que pueda seleccionar el establecimiento de tu preferencia para llevar tu coche. Sin embargo, en caso de que no hayas definido a qué taller consignar tu coche, puedes visitar la web de Fénix y descubrir los lugares más cercanos a tu localidad al ingresar tu código postal o visualizar el mapa que ofrece la página web, además todos se encuentran certificados y avalados por la aseguradora para brindar a los clientes la seguridad que necesita al momento de reparar se vehículo.

¿Cómo solicitar indemnizaciones con Fénix Directo?

Lo recomendable es que, en caso de requerir una indemnización como parte de tu póliza, es llamar directamente a la compañía para notificar tu requerimiento. En todo caso, durante la llamada el asesor se encargará de brindarte la información que requieres o tu caso será enviado a el departamento encargado y te contactarán a la brevedad. 

¿Cómo puedo añadir un conductor adicional a mi póliza?

En caso de que, decidas añadir un conductor adicional a tu cobertura, puedes hacerlo a través del centro de atención telefónica al asegurado y seguir los pasos que te indica el asesor. También dispones de la plataforma web, donde puedes conocer los términos y condiciones establecidos y al finalizar con la solicitud de requerimiento, recibirás una llamada por parte del departamento encargado para validar que la información es correcta e indicarte su existe alguna variación en la prima.

¿Cómo solicitar la baja con Fénix?

Para solicitar la baja con Fénix Directo puedes hacerlo mediante una llamada telefónica o realizarlo a través de los canales interactivos que la compañía ofrece, es decir, su página web, Telegram y WhatsApp. Los requisitos son los habituales, debes hacerlo con al menos un mes de antelación a la finalización de tu contrato de seguros, indicar los datos de tu póliza y notificar los motivos por los cuales solicitas la baja del servicio. 

Preguntas de los usuarios


¿Fénix Directo me ofrece descuentos? ¿Cómo los obtengo?

Usuario: Sara O.

Ser un buen conductor es motivo para que Fénix te brinde descuentos satisfactorios que podrás disfrutar al contratar una póliza, en la prima o el servicio. También ya eres cliente de la compañía al haber contratado con anterioridad un seguro de coche o moto, puedes recibir descuentos en tus servicios.

¿Cuáles son los seguros que ofrecen la cobertura de asesoramiento por multas? Y ¿Cuál es el más económico?

Usuario: Leo S.

La cobertura de asesoramiento por multas se encuentra disponible en todas las pólizas existentes en Fénix Directo, por lo que, al contratar cualquier garantía, puedes solicitar asistencia inmediata de abogados especializados en temas legales y de transito de manera ilimitada para dar resolución a los casos ocasionados durante tu tránsito en la carretera. La póliza de Terceros Plus es la más económica de las coberturas existentes y podrás disfrutar de este exclusivo servicio al contratarla.

Tengo un coche de lujo ¿Qué cobertura de Fénix me conviene más?

Usuario: Mikel G.

La cobertura de Terceros Plus ya ofrece todos los servicios básicos para la protección de tu vehículo. Incluyendo indemnizaciones por pérdidas totales del coche en donde se otorga el valor venal del mismo al cliente, por lo que, si buscas comodidad esta puede ser una buena opción. 


Otros seguros de Fénix Directo


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Fénix Directo Seguros: 4 / 5 - Basado en 225 opiniones