Seguros de hogar Divina Pastora

La compañía de seguros Divina Pastora pensando siempre en sus clientes ha creado un seguro de hogar que facilita la cobertura de capital, necesidades o posibles daños ante un siniestro, mediante dos nuevas modalidades que han sustituido sus anteriores planes. Los seguros Hogar Divina Pastora y Hogar Plus Divina Pastora ofrecen protección básica ante incendios, rayos, explosión, daños por agua, entre otras.




Tipos de pólizas Divina Pastora Hogar


Divina Pastora ofrece excelente pólizas con variedad de coberturas, que elegirá entre sus 2 modalidades adecuadas a su necesidad. Las pólizas de Hogar Divina Pastora  para viviendas de casco urbano y apartamentos protección básica incluyendo daños estéticos, bienes refrigerados, ampliación para joyas y objetos de valor.  Hogar Plus Divina Pastora, bastante completo, para todo tipo de vivienda y extensión de protección de hurto en la vivienda, mobiliario de jardín, electrodomésticos.

Seguros de hogar Divina pastora

Hogar

  • Robo, atraco
  • Defensa jurídica
  • Rotura de cristales

Calcular
Seguros de hogar Divina pastora

Hogar Plus

  • Asistencia domiciliaria
  • Ampliación de coberturas
  • Mobiliaria jardín

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Divina pastora

Opinión sobre los seguros de hogar Divina Pastora


Pont Grup ha considerado gracias a su experiencia y conocimientos en materia de seguros, que Divina Pastora es uno de los seguros más completos en el mercado relativos al hogar, con un alto compromiso en cuanto a superación y ampliación en sus productos para poder brindarle a sus clientes un seguro de calidad, flexible a las necesidades de cada uno de ellos.

Convirtiéndose esta institución en un punto de referencia en cuanto habilidad financiera del área aseguradora por su estratégica combinación precio- calidad de cobertura, basándose en la moderación y el empeño de adecuar sus prestaciones a las condiciones actuales.

Una de sus relevantes actualizaciones la asistencia domiciliara en casos de hospitalización o inmovilización en el hogar, los asegurados que contraten esta cobertura disfrutaran de un auxiliar en su domicilio y de asistente personal. Así como servicios de peluquería, fisioterapia, logoterapia y otros, apoyo escolar para niños y muchos otros beneficios.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Divina Pastora

Para Divina Pastora Seguro Hogar es de mucha importancia ofrecer una amplia protección mediante sus excelentes coberturas, donde  ante un siniestro, con una simple llamada se obtenga la solución necesaria en el menor tiempo posible eficientemente, entre estas coberturas  destacadas están:

Bienes refrigerados Divina pastora
Bienes refrigerados
Cobertura sobre cualquier deterioro

Con esta protección cualquier deterioro, pérdida que hayan sufrido alimentos, medicinas que estaban en frigoríficos, congelador de uso doméstico que se hayan dañados por elevación de temperatura, averías, escape de gas o refrigerante inesperados, fallas eléctricas de 6 horas consecutivas.

Rotura de cristales Divina pastora
Rotura de cristales
Espejos, mármoles, vitrocerámicas

Cobertura de roturas de vidrios, cristales, lunas espejos, mármoles o parecidos, vitrocerámicas piezas de loza sanitaria, gastos de colocación, reposición de estos bienes fijos o que formen parte del mobiliario o continente, establecidos en la póliza, ocasionados de forma accidental. 

Incendio, exproión Divina pastora
Incendio, exproión
O caídas de rayos

Cubre los daños materiales a consecuencia de un hecho fortuito, los daños originados por tratar de extinguir el siniestro o de salvamento, perdidas por explosión aunque no se produjera incendio, daños ocasionados en bienes asegurados  por la caída de un rayo

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Divina pastora


¿Qué ofrece Divina Pastora para elegirlo como seguro de hogar?

Divina Pastora Seguro Hogar ofrece a sus clientes garantizarle productos de una excelente calidad con la mejor relación precio-cobertura, apoyados en la firmeza financiera de un conjunto de empresas de una amplia trayectoria, son más de 50 años dando lo mejor en cuanto a responsabilidad, dinamismo y bienestar para sus clientes.

¿Qué coberturas incluye un seguro de hogar Divina Pastora?

Comenzando que, ante cualquier siniestro o imprevisto ocurrido en tu hogar, con solo una llamada tendrás atención inmediata y la búsqueda de soluciones de una forma rápida y eficiente, seguida de un amplio abanico de beneficios que se encuentran distribuidos en sus dos grandes modalidades. 

Adecuándose a las necesidades de cada cliente Hogar Divina Pastora le ofrece coberturas dirigidas a viviendas del casco urbano o apartamentos que cubrirán sus bienes en casos puntuales como incendios, explosión caída de rayos, daños eléctricos, estéticos y atmosféricos, responsabilidad civil en materia inmobiliaria, familiar o locativa, seguridad en robo, expoliación o atraco, bienes refrigerados y asistencia jurídica además tienes la posibilidad de ampliación a estas coberturas. 

Con Hogar Plus disfrutaras de las mismas coberturas en cualquier tipo de viviendas de una forma más completa con las novedades de asistencia en el hogar o asistente personal por medio del grupo manitas ante inhabilitación u hospitalización, hurto, roturas de cristales y electrodomésticos, mobiliario de jardín y muchísimas otras más.

¿Se aseguran las joyas y objetos de valor en un seguro de hogar Divina Pastora?

Si en la actualidad podrás disfrutar de una cobertura mejorada en cuanto a joyas y objetos de valor.

¿Qué cubre Divina Pastora Seguro Hogar respecto los daños por agua?

Daños o pérdidas materiales en aparatos y las instalaciones incluso las de decoración que se encuentran colocadas de manera fija, debido a un desbordamiento accidental, por una rotura de conducto de agua de la casa, por olvidar cerrar grifos o llaves de paso en casos de que la casa no hubiese estado desocupada por más de 72 horas seguidas. Esta cobertura además se encarga de la localización de la avería su reparación y sustitución de piezas.

¿Qué significa un daño atmosférico para Divina Pastora seguros hogar?

Son aquellos daños ocasionados por lluvia, nieve, viento granizo, tromba, huracán o tempestad, daños como goteras, oxidaciones, filtración, humedad daños a paneles o instalaciones de energía solar, al jardín como plantas, elementos de jardín, bien al aire libre, incluso los toldos.

¿Cómo comunico un daño a Divina Pastora seguros hogar?

Para solicitar una indemnización por daños a Divina Pastora seguros hogar cuya cobertura coincida con el consorcio de compensación de seguros, debe hacer la comunicación a éste lo más pronto posible, bien sea por una llamada a los teléfonos 902 222 665 o 952 367 042 el cual es el numero del Centro de Atención Telefónica del Consorcio de Compensación de Seguros o dirigirse vía web a su página www.consorseguros.es.

¿En cuánto tiempo debo avisar un siniestro?

El asegurado, el tomador de seguro o beneficiario deberán avisar a la compañía seguradora de la ocurrencia del siniestro en un plazo menor a los siete días, los cuales se contarán desde el mismo momento de que sucediera el hecho, de esta forma los asegurados podrán hacer la reclamación correspondiente de los daños y perjuicios acaecidos.

Preguntas de los usuarios


¿Si necesito salir de mi casa por reparaciones que me cubre el seguro en este caso?

Usuario: Sergio O.

Si por motivo de un siniestro que se encuentre contemplado en la póliza se produjera la inhabitabilidad de la vivienda, la aseguradora cubre el coste del alquiler de una vivienda similar a la asegurada en la misma zona incluyendo los gastos de traslado, con un límite máximo de 12 mensualidades de alquiler y límite de coste de 12.000 euros.

¿Qué me cubre si soy inquilina en caso de siniestro?

Usuario: Sara F.

Si es inquilino la indemnización seria por la diferencia de renta habitual que pagaba el asegurado y la nueva que debe pagar si esta mensualidad fuese más alta de la que habitualmente cancelaba.

¿Tengo una vivienda arrendada que me cubre el seguro ante un siniestro?

Usuario: Mari Carmen O.

Si es propietario y tiene una casa arrendada, tendrá indemnización de las rentas que ha dejado de percibir hasta que duren los trabajos de reparación. El límite de mensualidades de alquiler 12 no percibidas y un límite del 50% del capital asegurado.


Otros seguros de Divina pastora


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Divina Pastora: 4 / 5 - Basado en 249 opiniones