20 VENTAJAS DE PERTENECER AL CLUB PONT GRUP

Disfrutar de las mejores ventajas en tu seguro es posible. Por eso, creamos el Club Pont Grup, que reúne las mejores coberturas para tu seguro. Porque creemos que no debes conformarte con cualquier seguro, creemos que debes conformarte con más. Échale un vistazo más abajo a todas las ventajas que tenemos para ti.

Avería mecánica

Si tu moto sufre una avería mecánica, y está asegurada con Pont Grup, te la reparamos gratis. El motor, la caja de cambios, la transmisión… la reparación de cualquier avería mecánica está cubierta por nuestra póliza.

Asistencia en viaje personal

Con la Asistencia en Viaje personal del Club Pont Grup estarás cubierto, ya sea con tu moto, con la moto de un amigo o en un coche.

Asistente personal por dependencia

Si te encuentras discapacitado temporalmente como consecuencia de un accidente de motocicleta, te ofrecemos un asistente personal que te ayude en todo lo que puedas necesitar: Rehabilitación en casa, recoger a los niños del colegio, etc.

Seguro de neumáticos

Si pinchas un neumático, te reparamos gratis el pinchazo. Si el pinchazo no se puede reparar, te pagamos un neumático nuevo.

Traslado a ITV

¿No quieres perder tu tiempo pasando la ITV? Nosotros la llevamos por ti, totalmente gratis, y luego la devolvemos a tu domicilio.

Información mecánica

Si necesitas que un mecánico te aclare alguna duda, conocemos a Ramón Forcada y a un montón de excelentes mecánicos que intentarán aclarártela.