Seguros de moto Catalana Occidente

CATALANA OCCICENTE es actualmente una de las aseguradoras líderes en el mercado español, se caracteriza por su servicio natural y cercano hacia sus clientes. Actualmente, tiene una línea de seguros de moto bastante eficaz que ofrece los mejores servicios que puedes tener para tu moto. Encuentra la póliza que más se adapte a tu perfil y disfruta de la tranquilidad que te aporta tener tu seguro de moto con Catalana Occidente.




Tipos de pólizas de motos de Catalana Occidente


Catalana Occidente, ofrece las mejores pólizas que brindan una cobertura amplia de seguros de moto que tienen todo lo necesario e indispensable para que puedas sentirte protegido desde el primer momento que sales de casa. Podrás contar con las mejores coberturas para ti como motorista como para tu moto pudiendo enfrentar cualquier percance que pudiera surgir, y por muy complicada que se presente.

A continuación, te hablaremos un poco acerca de las pólizas de moto que tiene Catalana Occidente, para ti.

Seguros de moto Catalana Occidente

Básico

  • Asistencia en viaje
  • Gestión de multas
  • Defensa y reclamación

Calcular
Seguros de moto Catalana Occidente

Todo Riesgo

  • Accidentes del conductor
  • Asistencia carretera Km.0
  • Notificación de multas

Calcular
Opiniones de seguros de moto Catalana Occidente

Opinión sobre los seguros de moto Catalana Occidente


Cabe destacar su servicio VIP, que ofrece otras características y coberturas especiales, para que puedas personalizar tu seguro acorde a las necesidades que tengas en cada momento. Además, toda la información que necesitas sólo se encuentra a un clic de distancia puesto que tienen todos sus servicios y vías de atención disponibles online para llegar al máximo alcance y para que tu experiencia sea más cómoda.

Coberturas interesantes de seguros de moto Catalana Occidente

Los seguros de moto Catalana Occidente, ofrecen dentro de sus pólizas multitud de coberturas para intentar cubrir todas las posibles situaciones que se puedan presentar, y para darte la mejor protección a ti y a tu moto. Aquí te mostramos algunas de las coberturas más destacadas.

Asistencia en viaje Km. 0 Catalana Occidente
Asistencia en viaje Km. 0
Disfruta de tus trayectos seguro

En caso de presentar algún incidente o necesitar una asistencia con respecto a su moto, puede llamar a la línea 24h de la aseguradora. Catalana Occidente te garantiza una completa seguridad durante el viaje. Nada más que debes preocuparte por disfrutar del trayecto.

Curso recuperación puntos Catalana Occidente
Curso recuperación puntos
Pago de los gastos

En caso de tener algún problema con el permiso de conducir, la aseguradora te ayudará con todos los trámites que pudieran surgir. Además, te pagará el curso correspondiente que te permitirá recuperar tu carnet.

Asistencia psicológica a familiares Catalana Occidente
Asistencia psicológica a familiares
Evita experiencias traumáticas

En algunos casos, los accidentes pueden convertirse en experiencias traumáticas, por eso Catalana Occidente intenta reducir este riesgo aportando asistencia psicológica a tus familiares.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Catalana Occidente


¿En caso de tener algún trauma psicológico por accidente?

En caso de tener un trauma psicológico por accidentes, la aseguradora se encargará de buscar la ayuda profesional a través de personal médico, para que puedas sentirte protegido y puedas superar cualquier experiencia traumática.

¿Con Catalana Occidente puedes obtener dos pólizas de seguro?

Por supuesto, Catalana Occidente tiene más líneas de seguros como son los seguros de salud, hogar o coche entre muchos otros. Puedes encontrar toda la información en su página web. Mientras más protegido quieras estar mucho mejor.

¿La aseguradora actúa en caso de robo?

Catalana Occidente tiene una cobertura específica en caso de robo, por lo que deberás asegurarte de que en tu póliza esté incluida dicha cobertura.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo pagar mi póliza a plazos?

Usuario: Ricardo D.

Sí, Catalana Occidente te ofrece la posibilidad de fraccionar tus pagos en cómodas cuotas o en una sola cuota anual.

¿Cubren asistencia médica psicológica?

Usuario: Sergio P.

En caso de tener algún accidente de tráfico es importante tener la asistencia que pueda ayudar a superar el problema, ya que en esos momentos es necesario tener toda la protección y también la ayuda médica y psicológica con profesionales.

La aseguradora te dará todas las herramientas necesarias para poder evitar cualquier experiencia traumática a causa de un accidente.

¿Cómo contratar una póliza de seguro en Catalana Occidente?

Usuario: Maria A.

¡Es muy fácil! Si cumples con los mínimos requisitos sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Verás que es muy fácil y sencillo.


Otros seguros de Catalana Occidente


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Catalana Occidente. 422 personas ya la han votado 4/5