Vuelve a rodar con el campeón

vuelve-a-rodar-con-el-campeón.jpg

vuelve a rodar con el campeón

Durante el GP de Austin dio comienzo la campaña Club Pont Grup Safety School, Pont Grup cuenta con el legendario Kevin Schwantz como principal instructor de la escuela. La correduría de seguros, dio el pistoletazo de salida el pasado domingo 12 de abril a la nueva edición de Club Pont Grup Safety School, y lo hizo durante el Gran Premio de Austin, en un anuncio protagonizado por Kevin Schwantz.

Como era de esperar, Pont Grup vuelve a sorprendernos realizando una escuela destinada a dar cursos de conducción segura para motoristas. Éste curso se realizará en Ascari (Ronda, Málaga) uno de los circuitos más exclusivos, con la pista de mayor longitud de España y una de las más espectaculares del mundo, todas estas características, hace que rodar en éste circuito sea una oportunidad única en la vida que no debes perderte. El curso cuenta con 34 plazas, en honor al dorsal con el que corría Kevin Schwantz, los cursillistas tendrán la oportunidad de rodar con el piloto texano, obtener las claves para mejorar su técnica y disfrutar de esta experiencia única de la mano de Club Pont Grup Safety School.

La fecha para este gran evento es el 7 de junio del 2015, la noche de antes habrá una cena de Gala en el Circuito, en la que podrás conocer al piloto y disfrutar de una exposición mítica de coches y motos de carreras. El plazo de inscripción ya está abierto, puede contactar en el 902 702 741 (L-V 9:00-21:00; S-D 10:00-20:00). Para mayor información www.pontgrup.com/safetyschool.php y en nuestros canales sociales de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *