Cómo conseguir el traslado gratuito a la ITV de tu moto

recordatorio ITV gratis
Siendo socio del Club Pont Grup Plus, puedes solicitar que recojamos tu moto donde quieras y te la llevemos de forma gratuita a pasar la ITV periódica.

Si tienes contratado el Club Pont Grup Plus dentro de tus ventajas, te llevamos la moto a pasar la ITV sin que te tengas que moverte de casa de manera totalmente gratuita. ¿Quieres pasar de esperas? ¿Quieres que nosotros nos encarguemos de llevártela y ahorrarte así el tiempo que esto supone? Sigue leyendo y te decimos cómo.

¿Cómo solicito el traslado gratuito a la ITV de mi moto?

En primer lugar comprueba que tengas la garantía contratada en tu póliza, o solicita que te llamemos. Uno de nuestros agentes especializados te informará detalladamente. Antes de solicitar la recogida pide tu cita en la Estación de ITV que te convenga y requiere fecha y hora de inspección.

Para que te sea mas fácil, te lo resumimos en 3 sencillos pasos:

  1. Accede desde este enlace  al mapa donde podrás observar las estaciones de ITV más cercanas al lugar donde te encuentres. Así, podrás solicitar en su web la fecha para la inspección.
  2. Una vez tengas la cita llámanos al número 917885939. Nuestros agentes tomaran nota del día indicado y te pedirán que les digas donde recoger tu moto con tiempo de antelación suficiente para que puedan llevarla a la estación.
  3. La moto la recogerá un gruista especializado. Solamente necesitas darle la documentación del vehículo, una autorización firmada que te enviarán por email cuando solicites la recogida y el importe del coste de la inspección.

Si quieres saber cuánto cuesta la ITV de tu moto debes saber que, según la región donde se encuentre la estación, el precio varía. Te recomendamos que lo consultes en la propia web de la estación ITV a la que tengas pensado acudir, teniendo en cuenta el tipo de vehículo.

Una vez que la inspección se haya tramitado, el gruista te devolverá la moto al mismo sitio donde la recogieron.

traslado gratuito ITV

Límites y aclaraciones del servicio de traslado a la ITV

– El servicio se realiza al vehículo asegurado con Pont Grup que tenga contratada la garantía, a través del Club Pont Grup Plus.

– El cliente es el encargado de pedir la cita de ITV.

– El traslado gratuito está limitado a una vez por año. En caso de que el vehículo no supere la inspección no se podrá solicitar el traslado gratuito hasta el año siguiente.

– El importe de la inspección tiene que ser abonado previamente al gruista cuando este vaya a recoger el vehículo.

– El pliego de descargo que se envía exime de responsabilidad a la aseguradora de los daños que pueden ser ocasionados en el vehículo, durante el tiempo que dura la inspección en manos de los operarios de ITV. El resto del tiempo, la aseguradora se hace cargo de los daños que se puedan provocar en el vehículo.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre el servicio de traslado gratuito a la ITV?

(59 votos, promedio: 4,98 de 5)
Cargando…

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario