Seguimos dominando el asfalto con Club Pont Grup Safety School

La sexta edición de Club Pont Grup Safety School reunió a los alumnos con el piloto de Moto2, Xavi Vierge, quién les enseñó de primera mano cómo mejorar la seguridad de su conducción en moto y compartió mas de una hora y media de pista con todos ellos.

De nuevo el circuito de Ascari abría sus puertas para recibir a la escuela de conducción del Club Pont Grup, pero esta vez lo hacía en un horario especial, y es que por primera vez se celebró bajo el atardecer del trazado rondeño. Tras una primera parte meramente teórica, los alumnos se enfundaron sus monos y testaron las 26 curvas del circuito para posteriormente ir completando las 4 salidas a pista programadas para cada grupo.

Vierge, en la que fue su tercera participación en la escuela de conducción como monitor, fue rodando con cada uno de los alumnos, mostrándoles la posición idónea sobre la moto, la mejor forma de trazar los más de 5 kilómetros del circuito y sobre todo mostrándose cercano y participativo con todos ellos.

 

Desde toda España, llegaron los participantes con sus propias motos o bien utilizando las Yamaha MT-07 que la escuela de conducción dispone para alquilar. Una de esas MT-07, estuvo bajo la conducción de Berta Doria, creadora de la web Mujeres Moteras.

Aún restan dos fechas en el calendario de Club Pont Grup Safety School, para que aprendas a dominar el asfalto. Entra en www.dominaelasfalto.com y reserva ya tu plaza.

Ver galería de fotos

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario