Próximas ediciones de Club Pont Grup Safety School

Proximas ediciones de Club Pont Grup Safety School
Tras el éxito de la edición de Julio, la escuela de conducción de Club Pont Grup organiza nuevos cursos de conducción on-road.

Club Pont Grup Safety School continúa realizando acciones formativas destinadas a los motoristas, un colectivo expuesto al riesgo en circulación por las vías públicas urbanas y en carreteras. Y esta vez, ha organizado dos nuevos cursos de conducción segura, de la mano de la escuela de motos Zukesport.

Los cursos se impartirán en el trazado de MONTMELO, lugar donde se celebran los grandes premios del Campeonato Mundial de Motociclismo en Barcelona. Y tendrán lugar después del verano, los próximos días 10 de septiembre y 8 de octubre.

Los interesados que quieran entrar en un circuito con su moto, podrán apuntarse para mejorar su conducción y seguridad, sea cual sea su nivel. Club Pont Grup Safety School y Zukesport ofrecen todo el asesoramiento necesario para que aprendan mientras se divierten.

Zukesport cuenta con más de 15 años de experiencia organizando actividades de moto y sus tres pilares básicos, Conducción, Seguridad y Diversión, son valores que difunde también la escuela de Pont Grup; esta es la razón por la cual colaboran conjuntamente desde hace varios años.

Para más información e inscripciones podéis pasaros por la web de motozk. ¡Hasta pronto!

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario