Pont Grup refuerzo de lujo para el Granada CF

Pont Grup refuerzo de lujo para el Granada CF

La Correduría de Seguros, dará un empujón al equipo desde los banquillos del Nuevo Los Cármenes. Pont Grup y el Granada CF renuevan un acuerdo de colaboración para la temporada 2015/2016 mediante el cual, la marca Pont Grup tendrá presencia en todos los partidos oficiales que se diputen en el Estado de los Cármenes, además de ser la Correduría de Seguros Oficial del Club.

En una temporada tan larga, todos tienen que arrimar el hombro para alcanzar el objetivo del equipo. Jugadores, empleados, afición y patrocinadores han de dar lo mejor de sí, y Pont Grup, convencido de ello, animará en cada partido desde el banquillo nazarí. El acuerdo, renovado la semana pasada, permite a la Correduría de Seguros disponer de un emplazamiento privilegiado en el estadio. En palabras de Iván Dominguez, Director Comercial de Pont Grup, “continuar nuestra vinculación con el Granada era prioritario para Pont Grup, comenzamos nuestra relación en Segunda División con el equipo, hemos compartido muy buenos momentos y queremos continuar haciéndolo.” Por su parte Carlos Díaz, Director Comercial del Granada CF, destacó que “Pont Grup es un aliado perfecto para el Club, una empresa con más de 25 años de experiencia y muy respetada en el sector, y con quien esperamos compartir muchos éxitos este año”.

Además, a lo largo de la temporada tendrán lugar diferentes acciones entre Pont Grup y el club para estrechar lazos con la afición granadina.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario