Pont Grup presenta sus 3 nuevas VENTAJAS

Pont-Grup-presenta-sus-3-nuevas-ventajas.jpg

Pont Grup presenta sus 3 nuevas ventajas

Gracias al trabajo de la correduría, los socios del Club Pont Grup podrán disfrutar de 3 nuevas ventajas: Garantía Mecánica, el Traslado a la ITV y el Servicio de Atención Mecánica Telefónica.

Pont Grup sigue con la línea de trabajo de los últimos años, en la que busca diferenciarse de otros seguros por la calidad y el servicio que presta a sus clientes. Es por esto que han introducido 3 nuevas ventajas para hacer aún más completo el Club Pont Grup, configurando un producto totalmente orientado a las necesidades de los socios y de sus vehículos:

  • Avería Mecánica: Cualquier tipo de avería mecánica, como puede ser la trasmisión, la caja de cambio, el motor, etc. de su moto están cubiertas por la póliza de Pont Grup.
  • Traslado a ITV: Desde Pont Grup queremos que el cliente emplee su tiempo en disfrutar de su moto, no en realizar aburridos trámites, es por eso que nosotros recogemos el vehículo, lo llevamos a la ITV y lo devolvemos en el domicilio del cliente.
  • Servicio de Atención Mecánica Telefónica: Si el cliente tiene alguna duda sobre algo que le ocurre a su vehículo, Pont Grup pone a su disposición una red de expertos mecánicos para darle una primera opinión acerca de lo que le puede suceder a su moto. Pueden utilizarlo para salir de un apuro si sufren una avería leve en carretera, para controlar el mantenimiento de su moto, o para consultar si conviene llevar su moto al taller por cualquier problema.

Con todo esto, Pont Grup quiere que conducir una moto sea una experiencia segura y satisfactoria, y que el cliente se sienta tranquilo al saber que su compañía siempre está buscando ofrecerles las mejores garantías del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *