Pont Grup y su fábrica de chocolate

Wroom Grup - Pont Grup Correduría de Seguros 2018

La Correduría de Seguros ha recreado la historia de la mítica película “Charlie y la fábrica de chocolate” y ha llevado a cabo una ambiciosa acción con sus clientes para celebrar el GP de Jerez. 

Cansados de seguir lo convencional, Pont Grup se ha lanzado a sorprender a sus clientes con una acción sin precedentes. Para celebrar el GP de Jerez, primer GP europeo de la temporada y uno de los más emocionantes de los últimos años, la Correduría de Seguros ha fabricado en exclusiva 15.000 tabletas de chocolate con un diseño que emula al de la famosa cinta y ha colocado en su interior un “Golden ticket”. Con este ticket, los clientes que reciban en sus domicilios el dulce regalo, pueden conseguir 2 entradas para vivir el Gran Premio de Jerez desde la Grada Pont Grup del trazado andaluz. Para ello sólo deben seguir las instrucciones del “Golden Ticket” e inscribirse en la web indicada.

Un total de 250 clientes, con sus respectivos acompañantes, llenarán los 500 asientos de la grada pri-vada de la Correduría de Seguros. Pero aquí no acaba la cosa, además todos ellos contarán, los tres días que dura el gran premio, con servicio de parking privado para sus motos y servicio de guarda cascos, donde podrán dejar parte de su equipamiento para disfrutar de las carreras cómodamente.

Cómo colofón, Pont Grup les ha preparado un welcome pack con fabulosos regalos, que hará aún más especial el fin de semana.

Definitivamente, Pont Grup no ofrece a sus clientes un seguro de motos cualquiera, ni tampoco cuida a sus clientes como lo hacen los demás. Pont Grup, confórmate con más.

153 Comentarios

Haga clic aquí para enviar un comentario

  • intento meterme ya hace unos pocos de días para conseguir las entradas.siendo socio de pont grup con dos motos que tengo con ustedes y no sale nada de nada para conseguir las entradas

      • Buenos días Javier,

        En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte 🙂

        Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

        Un saludo.

    • Hola Gonzalo,

      ¿Has recibido la tableta de chocolate en tu domicilio? Si la has recibido, en ella te damos las instrucciones que tienes que seguir para poder acceder.

      Hemos eliminado el correo electrónico de tu comentario para que no sea visible por otros usuarios.

      Un saludo.

    • Hola Antonio,

      ¿Has recibido la tableta de chocolate en tu domicilio? Si la has recibido, en ella te damos las instrucciones que tienes que seguir para poder acceder. El ticket dorado que hay en la tableta de chocolate no tiene validez como entrada.

      Un saludo.

  • A mi me pasa lo mismos me llego la tableta de chocolate y es imposible encontrar la página de registro porque no existe o le han mandado la tableta a los que ellos han querido yo ya e perdido la confianza en Pont Grup y voy a quitar mi moto para el próximo año y voy a dejar de recomendarlo porque es la segunda incidencia que tengo con ellos, pésima aseguradora.

    • Hola Fernando,

      En el ticket aparece claramente la url que debes introducir para acceder a la web de la acción. Si has recibido la tableta, tan solo tienes que seguir las instrucciones que damos en ella.

      Saludos.

  • Hola buenas,he recibido la tableta de chocolate y la url que nos pone para registrarnos no existe, porque te redirige directamente a la página de pontgrup. Desilusionada.

    • Hola Ana Belén,

      lamentamos que estés desilusionada ya que pretendíamos justo lo contrario con esta acción.

      Te confirmamos que la web está activa y es accesible, puedes probar de nuevo 🙂

      Un saludo.

    • Hola Jose Antonio,

      Cómo te hemos comentado en tu otro comentario, la página funciona correctamente y estamos a tu disposición para ayudarte, no obstante puedes escribirnos por email para explicarnos lo ocurrido.

      Un saludo.

  • A mi me pasa exactamente igual que a todos, tengo mi tableta de chocolate (esta bueno por cierto) y el ticket dorado, entro en la URL que refiere y me sale esta pagina y no hay donde inscribirse.
    por favor señores de Pont grup no me respondan :”¿Has recibido la tableta de chocolate en tu domicilio? Si la has recibido, en ella te damos las instrucciones que tienes que seguir para poder acceder.” Y revisen el procedimiento pues hay algun error en algun sitio

    Un saludo.

    • Buenas tardes Jose Carlos,

      Hemos revisado todo el procedimiento, hemos chequeado la url y la página nos funciona correctamente. Hemos hecho comprobaciones desde distintos equipos, distintos navegadores y distintos dispositivos móviles y hemos podido acceder desde todos ellos sin problemas. ¿Puedes volver a intentarlo?

      Muchas gracias de antemano!

      Un saludo.

  • que estafa mas grande tengo echas fotografias de todas las paguinas,y en ninguna sale nada de las entradas del circuito.entro en la web que habéis habilitado para ello y no sale nada de nada de las entradas.lo voy a poner en conocimiento en las oficinas del consumidor con su respectiva denuncia.y a parte en cuanto me termine la renovacion y si puedo antes me dare de baja tamto mi moto como la de mi mujer

    • Hola Jose Antonio,

      el acceso a la página de la promoción se hace exclusivamente introduciendo la url en el navegador y dicha web funciona correctamente.

      ¿Nos podrías enviar las fotografías que comentas para revisar lo ocurrido? Puedes hacerlo a por email.

      Un saludo.

    • Buenos días Evaristo,

      En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Primero se tienen que registrar despues os vais a Hotmail y correos no deseado y les saldrá esto. Estimado concursante,

    Lamentamos comunicarte que has confirmado tu asistencia a la grada Pont Grup demasiado tarde. Las 250 plazas de las que disponíamos han sido ocupadas por participantes más rápidos.

    Esto no es el fin del mundo, sólo un contratiempo. Tu nombre ha quedado registrado y si alguno de los que se han apuntado antes que tú no puede asistir, cubriremos la plaza vacante por riguroso orden de solicitud. Tu puedes ser el siguiente de la lista.

    Un saludo.

    El equipo Pont Grup.

    • A mí también me salió eso y hoy me han llamado para darme las entradas!!
      Puede ser que te llamen a ti también si te has registrado!
      Suerte!!

  • Que desilucion mas grande, lo habeis hecho fatal, llevo intentando acceder varios dias y cuando leo los comentarios y pincho en el enlace que le adjuntais a otra persona puedo acceder y resulta que ya no hay nada que hacer, no entiendo porque no habeis mandado directamente las entradas o enlaces a los 250 afortunados y no que se te queda la cara de nose qué… en fin, estas cosas no las aguanto.
    Puede parecer una tonteria pero esto conmigo no va, teneis un asegurado menos.

    • Hola David,

      Sentimos mucho tu desilusión. Depositamos en Correos miles de tabletas de chocolate y lo único que no podemos controlar, es el tiempo de distribución de las mismas.

      Si te has inscrito, estarás en lista de espera, y en el caso de que vayan quedando plazas libres, puedes tener opción a optar a una de ellas ya que llamaremos a los inscritos en esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • buenastarrdes he recibido la tableta de chocolate y bienen 2 entradas para circuito de jerez de de la frontera y no se como esgribirme o consequir lqs entradas decirme algo por favor gracias

    • Hola Jose Antonio,

      El Golden Ticket que has recibido dentro de la tableta de chocolate, no tiene validez como entrada. En el texto que viene, aparecen las instrucciones que debes seguir para inscribirte.

      Tienes que entrar a la url y seguir los pasos ahí indicados. Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya se encuentran ocupadas, pero si continuas con la inscripción entrarás a la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas libres, podría llegar hasta ti, ya que contactaremos por riguroso orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Se puede acceder pero ya están las 250 plazas cogidas, así vamos tarde señores. Dar esa alegria para quitarla en un minuto es una bajona.

    • Sentimos tu malestar Jose, pero nuestro objetivo era todo lo contrario. Estamos regalando 250 entradas dobles para ir al GP de Jerez entre nuestros clientes y los asistentes serán los primeros inscritos. No hemos podido controlar el tiempo que tarda el correo postal a todos vosotros.

      Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota para mejorar en futuras acciones de promoción.

      Disculpas de nuevo, un saludo.

    • Buenos días Alejandro,

      En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Yo la verdad estoy muy decepcionado, ayer mismo llegó la carta con el chocolate y las entradas y cuando te inscribes de momento ya no hay entradas, creo que si se te notifica que has sido el gran afortunado en conseguir 2 entradas, debería ser así, también dicen en el correo que te devuelven DE QUE A LAS 48 HORAS YA NO HABIA ENTRADAS !!!, pues bueno todavía desde que se me notificó, NO VAN NI 24 HORAS !!! ¿ QUE ESTÁ FALLANDO ?, hoy mismo me han cargado el seguro de mi moto en el banco y hoy mismo lo devolveré.

    • Buenas tardes Jose David,

      Lamentamos profundamente el malestar causado por la acción pero nuestro objetivo era todo lo contrario. Estamos regalando 250 entradas dobles para ir al GP de Jerez entre nuestros clientes, a los que hemos enviado miles de chocolatinas. Tal y como explicamos en el Golden Ticket, hay que inscribirse para confirmar la asistencia y las entradas se adjudican por orden de inscripción, por lo que todos los clientes a los que hemos enviado la chocolatina han tenido la misma oportunidad de inscribirse (pero no está en nuestras manos el tiempo de entrega del envío postal).

      Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota para mejorar en futuras acciones de promoción.
      Disculpas de nuevo, un saludo.

  • Muchas gracias por la promoción, se agradece este tipo de iniciativas.

    En mi caso me inscribí el día 17 y ya no quedaban entradas, pero que a día 19 siga habiendo gente que acabe de recibir la carta es porque algo ha fallado ¿no creéis?

    Una crítica constructiva para la próxima vez: que todos los participantes tengamos las mismas posibilidades.

    Entiendo que no podáis controlar el tiempo que el servicio de correo de turno tarde en entregar la carta pero precisamente por eso no sea el mejor método para hacer llegar la participación a vuestros clientes.

    Lo dicho, gracias por la iniciativa.

  • Me parece vergonzoso que jugueis así con la gente. A mi me ha llegado hoy un sms diciendo que todo estaba completo y no sabía ni de lo que me hablabais. La tableta no sólo ha llegado tarde sino después del sms la he recibido está tarde! No he tenido ni la oportunidad. No deberías mandar más tickets que el número de entradas. Tengo cuatro motos con vosotros y voy a dar de baja las cuatro. Lo único que siento ahora mismo es que os habéis reído de los clientes y así lo haré saber en todas las RRSS. Buenas noches.

    • Buenos días Gonzalo,

      Lamentamos tu malestar con la acción, pero en ningún momento hemos pretendido jugar con nuestros clientes. Estamos regalando 250 entradas dobles para ir al GP de Jerez entre nuestros clientes, a los que hemos enviado miles de chocolatinas. Tal y como explicamos en el Golden Ticket, hay que inscribirse para confirmar la asistencia y las entradas se adjudican por orden de inscripción, por lo que todos los clientes a los que hemos enviado la chocolatina han tenido la misma oportunidad de inscribirse (pero no está en nuestras manos el tiempo de entrega del envío postal).

      Al ver la grandísima acogida que ha tenido la acción, hemos querido agradecerlo mediante una carta abierta de todos los trabajadores, que os hemos hecho llegar via email y/o SMS.

      Cómo nunca nos conformamos con lo que hacemos, seguiremos esforzándonos para mejorar.

      Un saludo.

  • lo siento mucho por vuestra inspiración en la película,el que la haya visto directamente si tenias el ticket eras premiado,yo no entrado en el concurso supuestamente porque lo e solicitado tarde y la carta me a venido hoy dia 20 de abril,claro será porque vivo en granada y el correo me llega mas tarde que por ejemplo uno de Madrid,lo dicho si haceis algo hacedlo bien,nefasta la idea y muy dudosa .
    el próximo recibo de mi poliza os lo podeis ir ahorrando en papel,ese seguro que viene a tiempo
    sin mas mis saludos cordiales a todos los moteros de España.

      • Al igual que el resto de las quejas me sumo a la misma decepción.
        En la tableta de chocolate, la URL que aparece es una donde dice seguidamente, reserva tu plaza.

        Resulta que la dirección que permite acceder a la zona de confirmación de asistencia es otra y no es la que nos han mandado en la tableta de chocolate.

        Esta última dirección la habéis puesto vosotros de pontgrup el pasado 19 de Abril después de innumerables quejas.

        ¿Como pensabais que podíamos apuntarnos si lo primero que hacéis es enviar la url errónea?¿O es que los clientes somo adivinos?

        Copiad las url y veréis que la primera, os envía a la pagina pont grup que nos cuenta las coberturas del seguro, osea PUBLICIDAD y en la segunda url, aparece el acceso para poder hacer la confirmación de asistencia, justo la que no está en la dichosa tableta.

        En la vida, no sólo vale con la buena intención, también hay que ser eficiente y eficaces, no solo para cobrar las pólizas, porque sino parece que las entradas no eran para todos (aunque si la publicidad del chocolate y la compañía pontgrup), y si quizás, para algunos privilegiados.

        Por cierto en Canarias el correo llega con más retraso que en la Península, por lo tanto no tenemos ninguna sola oportunidad de poder acceder a estas supuestas promociones regalos, ya que siempre llega todo con 48 horas de retraso.

        Lo normal es enviar las tabletas con antelación( al menos una semana antes de la apertura para las inscripciones para asistir), y poner en la misma a partir de que fecha y hora se abre el plazo de inscripción y cuántas plazas son, así de esta forma, todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo tiempo para apuntarnos. NO creo que sea tan difícil tener esto en cuenta y es básico para que sea justo parar todos.

        Saludos y mi mas sincera decepción.

        • Por cierto justo ahora a las 02:18 hora Canaria, si que si ponemos la dirección de la tableta de chocolate te envía a la página que decían, justo la que antes a todos nosotros no nos aparecía al ponerlas en nuestro navegador. Que casualidad.
          Saludos compañeros amantes de las motos.

        • Hola Raul,

          la dirección que apareceía en la tableta es una, como comentas. Y esa URL redirige a esta otra dirección distinta por temas técnicos. Decidimos incluir en el ticket dorado una URL con nuestro dominio principal (www.pontgrup.com) porque creímos más fácil y más familiar que nuestros clientes accedieran a una página dentro de nuestra web. Pero ambas páginas son reales y dirigen al mismo lugar, una página con información de la promoción y un formularii de inscripción.

          En cuanto a la mecánica de la promoción, tomamos nota de todas vuestras sugerencias para mejorar en el futuro. Lamentamos que no haya sido de vuestro agrado cuando pretendíamos lo contrario. Un saludo y disculpas de nuevo.

    • Hola Antonio,

      en el ticket aparece la url que debes introducir en tu navegador para acceder una web donde encontrarás el formulario de inscripción.

      Pero aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo,

  • Hola me ha tocado dos entradas y necesito cambiar nombre del acompañante me podriais ayudar o llamar por telefono por favor .gracias

    • Hola Gabriel,

      en el ticket aparece la url que debes introducir en tu navegador para acceder una web donde encontrarás el formulario de inscripción.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.
      Un saludo,

    • Hola Casto,

      en el ticket aparece la url que debes introducir en tu navegador para acceder una web donde encontrarás el formulario de inscripción.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.
      Un saludo,

  • Que sin vergueza sois, el mismo dia que recibo la tableta de chocalate la habro me hago toda las ilusiones y al registrarme ya no soy de los afortunado.Este mes iba a renovar con ustedes, ahora voy a renovar un carajo.

    • Hola Carlos,

      lamentamos que no hayas sido uno de los ganadores y que no te haya gustado nuestra campaña. Tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar en el futuro, pero hemos comprado 500 entradas (250 dobles) para el Gran Premio de Jerez y enviado miles de chocolatinas a nuestros clientes con la mejor intención.
      Saludos,

    • Hola Sergio,

      en el ticket aparece la url que debes introducir en tu navegador para acceder una web donde encontrarás el formulario de inscripción.

      Pero aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo,

  • MUY MAL PERO Q MUY MAL ,HAORA LEEO EL MENSAJE Q RECIBI AYER Y LA TABLETA HOY Y NO SABIA DE QUE IVA LA COSA ,MISMAS OPORTUNIDADES PARA TODOS MUY DESCONTENTO PERO NO SABEIS CUANTO

  • Yo la he recibido ayer la goldenticket y quiere decir que me peine, ya que cuando me hecho el ingreso ya estaban todas dadas. Creo que sería más objetivo hacer un sorteo directamente con los números de póliza y enviar las entradas a sus correspondientes premiados(familiares, amigos etc…NO!!! ) de por sí no marear y hacernos perder tiempo bajo mi punto de vista, esto no quita que siga con ustedes mi vehículo asegurado,,ya que todo en esta vida son queos….

  • Buenas tardes, me han llamado ya varias veces para el tema de las entradas pero después de la música de espera se corta la llamada, qué hago ¿sigo esperando a que me vuelvan a llamar?, ¿puedo ponerme en contacto con alguién? para una vez que me toca algo, haber si lo pierdo.

    Un saludo

    • Hola Francisco Javier,

      sí, estamos llamado desde nuestro call center a los ganadores de las entradas, para confirmar la asistencia y pedir los datos de tu acompañante. Te volverán a llamar hasta que te localicen, pero si prefieres, escríbenos un email a goldenticket@pontgrup.com y nos informas de estos datos.
      Un saludo y gracias,

  • He recibido la tableta, y tengo el ticket golden y es imposible acceder, esto es un engaño literalmente, pongo la URL que aparece en el ticket y no tiene ningún acceso directo a ninguna reserva así que….

  • Muchas entrada para el circuito y muy bien que os ponéis los de pontgrup y ahora resulta que es por orden de llegada….vengaaa yaaa hombre, eso no os lo creéis ni ustedes. Las entradas se han perdido por el camino como me habéis perdido a mí como cliente. Os podíais haber ahorrado tanta publicidad y tan leche.

  • Buenas, la iniciativa me ha parecido muy bonita pero dios mío que desastre.
    Abres la chocolatina aparece el ticket y dices: no me lo puedo creer entradas gratis…. acto seguido te dicen que no es una entrada que tienes que inscribirte, que ya están agotadas….
    y algo bonito se convierte en una cagada monumental.

    podrías haber puesto 250 entradas reales y una fecha limite para reservarla, por ejemplo hasta el día 25 en caso de que esas entradas no se hubiesen canjeados, sortearlas llamando a vuestros clientes.

    y así es como se hace una buena campaña de marketing.

    idea increíble, nefasta la ejecución y descontento entre vuestros clientes, estas cosas se ven venir.
    por cierto se hecha en falta algún comentario de alguien que si le haya tocado realmente.

    un saludo a todo el equipo y que conste que estoy muy defraudado.
    deberías pensar en compensarnos eeeehhhhh.

    • Hola Juan Carlos,
      gracias por tu comentario, tomaremos nota para mejorar nuestras futuras acciones comerciales. En ningún momento nuestra intención ha sido defraudar a nuestros clientes sino todo lo contrario. Hemos regalado 500 entradas (250 dobles) y enviado miles de chocolatinas con el objetivo de realizar una buena acción. Insistiemos en que mejoraremos en el futuro.
      Por otro lado, puedes ver comentarios de clientes que les ha tocado una de esas 250 entradas en un post de nuestro Facebook.
      Un saludo.

  • Tengo en casa la tableta (que por cierto el chocolate está muy bueno) Y el finde ticket y no vienen instrucciones ni puedo mandar nada.
    Que hago?? Esto es verdad!? Es una estafa o algo? Jugais con nuestras ilusiones?
    Un saludo

    • Hola Esperanza,

      en el ticket aparece la url que debes introducir en tu navegador para acceder una web donde encontrarás el formulario de inscripción. Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo

  • Buenas…en vuestra proxima promocion les sugiero unas condiciones mas justas para todos he recibido el sobre con el boleto y el chocolate fundido este 20 de abril lo ultimo es lo de menos me gusta que tengan detalles con sus clientes

  • Hola, me gustaría hacer la reserva de dicha entradas, pero no hay ningún enlace para ello. Si me lo pudierais facilitar.
    Gracias

    • Buenos días José Francisco,

      La reserva de entradas se realiza a través de la url que se indica en el Golden Ticket.

      Aprovechamos para informarte que todas las plazas están ocupadas y que, de registrarte, entraría directamente a la lista de espera.

      Un saludo.

  • Hola
    Me ha llegado la tableta de chocolate esta misma tarde al buzón y rápidamente he intentado apuntado y ya no había plazas.
    un poco raro,no?
    que cuando te dan la opción ya no queda…

    • Buenos días Aurelio,

      Hemos enviado miles de chocolatinas a toda la geografía española, pero no podemos controlar el tiempo que Correos tarda en hacer las entregas.

      Lamentamos tu malestar.

      Un saludo.

  • A mi me ha llegado hoy el ticket de oro y ya no hay plazas no todo el mundo tenemos las mismas opciones ni ventajas a otros les ha llegado antes si fuera a todos a la vez si seria lo adecuado.

    • Hola Carmelo,

      En está acción hemos enviado miles de tabletas de chocolate a toda España, y lamentablemente la entrega de las mismas por parte de Correos no la podemos controlar.

      Sentimos las molestias.

      Un saludo.

    • Buenos días Miguel,

      En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Buenas tardes,

    Dos cosas sobre esta promoción de Pontgrup:

    – El golden ticket que habéis hecho llegar a mi casa, hoy 24 de Abril, dice que tengo dos entradas para el GP de Jerez y no es así por lo que puedo leer en el e-mail que recibo al inscribirme.

    – Me he inscrito en la página en el momento que he recibido la carta, mismo día y NO hay plazas. Según puedo leer en las bases legales dice: La promoción “REGALO DE 2 PASES GRAN PREMIO DE JEREZ 2018” tendrá lugar entre el 2 y 12 de abril de 2018. Les recuerdo que hoy 24 de Abril he recibido el sobre.

    Por ambos motivos, o esto es una broma de muy mal gusto o es publicidad engañosa e indigna de una gran compañía como la suya. Dudo que haya una sola entrada para sus clientes.

    Simplemente defraudado. Saludos,
    Antonio

    • Buenos días Antonio,

      las chocolatinas con el goldenticket se depositaron en correos el mismo día, pero han ido llegando en fechas diferentes a los domicilios de los clientes. Efectivamente la entrega de las entradas se hacía por orden de inscripción, por lo que ya están todas asignadas. Puede leer en nuetro canal de Facebook mensajes de clientes que han sido ganadores.
      Sentimos mucho que la promoción no haya sido de su agrado pero hemos comprado 500 entradas para nuestros clietnes y hemos enviado miles de chocolatinas. Tomamos nota de los comentarios y sugerencias que nos estáis haciendo para mejorar en el futuro.

    • Buenos días David,

      En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Buenas noches! He recibido en casa la tableta de chocolate pero no encuentro el sitio para poder darme de alta. Si me podrían decir dónde es! Gracias

    • Buenos días Mercedes,

      En el golden ticket aparece la url que debes introducir para poder inscribirte.

      Aprovechamos para informarte que las 250 plazas ya están ocupadas, así que al inscribirte entrarás en la lista de espera y en el caso de que vayan quedando plazas vacantes iremos llamando a los de esta lista por orden de inscripción.

      Un saludo.

  • Jajajaja Enhorabuena a los estafadores de pont group! Habéis conseguido quedaros con todo el mundo. A los demás que sepáis que no vais a tener entradas, es para ellos todas y la página web no funciona porque la tienen desactivada, la activan aquí para que os sintáis más ilusos todavía y encima te van a decir que no has sido rápido en inscribirte blablabla. Pues eso, que hay que tener cara y sé que mi comentario lo vais a borrar en cuanto podáis pero me la pela. Buenas noches.?
    Pd conozco gente que trabaja con ustedes y me han corroborado todo lo que he puesto. corre corre!! Elimíname!! jajaja

    • Buenos días Alberto,

      las indicaciones para las entradas de Jerez, aparecen en el Golden Ticket. Aprovechamos para indicarte que los 250 afortuanados ya han sido contactados y el reparto de entradas ha finalizado.

      Un saludo.

  • Este comentario va dirigido al Dtor. de marketing o responsable de la Campaña GoldenTicket;
    – Soy cliente de Pont Grup , tengo 3 motos aseguradas, siempre me han atendido bien, y cuando he recibido la tableta de chocolate el pasado 24 de Abril, mi primer sentimiento fué de sentirme cliente VIP, por tener las motos aseguradas desde hace años, y también por la fidelidad mostrada sin estar mirando que descuento u ofertas me daban otras Compañías.
    – Después de ver que no me he podido registrar en la web como se indicaba, y de ponerme en contacto con Pont Grup por teléfono para intentar conseguir las entradas, se me comunica desde la Compañía que la Campaña había acabado hace ya 1 semana.
    – Mi segundo sentimiento es que había sido una tomadura de pelo, a mí y por lo que he visto en otros comentarios, a muchos otros clientes de Pont Grup.

    Sr. Director de Marketing o Responsable de la Campaña GoldenTicket:
    – No pueden lanzar una Campaña, y cuando le llegue al usuario/cliente esté ya caducada. Lamentable la gestión del tiempo en la comunicación.
    – Si como anuncian la Campaña, estaba dirigida a 250 clientes para que tuvieran 2 tickets por persona, no pueden generar overbooking, y que los clientes que hemos recibido el ticket tarde, nos quedemos sin entradas.
    – Se hace una primera remesa de envío a 250 clientes, se da un tiempo razonable para que se registren (teniendo en consideración el primer factor de retrasos en la entrega ), o inclusive se les comunica que han sido uno de los afortunado/as mendiante el envío de un SMS al móvil o mensaje por Whatsapp.
    – Y si de esos primeros 250 clientes, al final solo se registran 200, se envían otras 50 entradas a una segunda remesa de clientes, pero insisto, todo se tiene que hacer con tiempo y de forma mucho más organizada.

    Conclusión;
    – Lanzar una Campaña de esta forma, en lugar de beneficios les genera un perjuicio, porque lo peor es generar expectativas en clientes que luego no puedan cumplir.
    – Como he dicho anteriormente, soy cliente de Pont Grup desde hace años, y cuando he tenido algún problema, siempre han estado ahí, y no voy a plantearme cambiar de Compañía por esta mal organizada Campaña, pero habrá clientes que sí lo hagan.
    – Es preferible no lanzar una Campaña, a lanzarla mal, porque luego cambiar el sentimiento negativo de mucha gente les va a costar más que 2 simples entradas.

    Un saludo,
    Alberto

    • Pues imagínate mi cara cuando, hace una hora, recibo el paquete y entro en la web y leo los millones de comentarios de.. me como los mocos.
      De la alegria máxima a la más grande de las decepciones.

      Grandes señores de Pontgroup ??????

    • Buenas tardes,

      No soy de escribir mucho por los foros, pero en esta ocasión lo merece.
      Para todos los que estáis o habéis criticado la campaña de las entradas de jerez, simplemente deciros:

      YO TENGO LAS DOS ENTRADAS LAS CUALES DECÍAN EN LA CAMPAÑA, ME APUNTE Y NO ENTRE EN 250 PRIMEROS QUEDÁNDOME EN LA LISTA DE ESPERA. LAS ENTRADAS LAS HE CEDIDO A UN AMIGO YA QUE ME COINCIDÍA CON UN VIAJE A MADRID Y POR PARTE DE PONT GRUP NO HAN PUESTO NI UNA PEGA.

      GRACIAS PONT GURP POR REALIZAR ESTAS CAMPAÑAS!!!!

  • Buenas tardes. Tengo un ticket dorado, pero a la hora de acceder a la promoción me dice que ha finalizado. La carta la recibí antes de ayer. ¿No habría opciones de recoger las dos entradas?

    • Hola Sergio,

      La promoción ya ha finalizado, y para conseguir las entradas debías inscribirte en la web que estaba habilitada para ello. Las entradas ya están asignadas y entregadas.

      Un saludo.

  • Buenas tardes he recibido en una tableta de chocolate golden ticket
    ¡ ENHORABUENA , AQUI TIENES 2 ENTRADAS PARA EL GP DE JEREZ !
    UN TIKE DORADO.
    ME GUSTARIA SABER SI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA??
    Y SI NO ES ASI DONDE ME TENGO QUE REGISTRAR

    • Hola Antonio,

      En ningún momento es publicidad engañosa, ya que en el texto completo del Ticket, viene toda la información y los pasos a seguir para poder optar a las entradas.

      Te informamos de que la promoción ya ha finalizado y las entradas están asignadas y entregadas.

      Un saludo.

  • Un pena, a mi me acaba de llegar la tableta esta tarde y ya no hay plazas.
    La próxima vez enviarlas un poco antes please.
    Gracias por estas cosas.

  • Buenos días,
    Vivo en Palma de Mallorca. Hoy 27.04.2018 acabo de recibir la tableta de chocolate.
    Mi hija pegando saltos de alegría …” nos ha tocado..nos ha tocado ” y luego la desilusión. Me meto en la url indicada y poffff, ” Esta promoción ya ha finalizado “.

    Es una broma ??? Me parece de muy mal gusto la verdad. Si quieren realizar una promoción pónganse con tiempo. No envíen sobrecitos que llegan tarde y que crean falsas expectativas.

    Como pueden suponer, tenemos un handicap…encontrar vuelos, reservar hoteles a 6 días del evento ???

    Muchas gracias por la chocolatina, pero con ese dulce no le quito el disgusto que ha cogido mi hija pensando que por una vez le había tocado algo.

    Un cliente muy muy enfadado !!!!

    • Hola Tomás,

      Lamentamos el malestar que ha podido ocasionar. En ningún momento el fin de nuestra acción era ese.

      Hemos enviado 15.000 chocolatinas a nuestros clientes, y no hemos podido controlar el tiempo que Correos ha tardado en terminar de repartirlas. Tomamos nota de tu comentario y nos esforzaremos para que en nuestra próxima acción no vuelva a suceder.

      Un saludo.

  • Hola.
    Soy cliente vuestro de hace años y acabo de recibir la tableta y entro en la pagina y pone que ya a finalizado, como no lo han mandado por email. No es justo, de que reciviendola hoy mismo ya no queden. Lo podían haber hecho por email y lo recibimos todos a la vez. Con lo contento que me había puesto me he llevado un chasco de golpe. Haber si sobra alguna y podemos ir.
    Un saludo

    • Hola Rafa,

      Lamentamos el disgusto. Hemos enviado 15.000 chocolatinas a nuestros clientes y no hemos podido controlar el tiempo que Correos ha tardado en su entrega.

      Las entradas ya están asignadas y entregadas, por lo que no tenemos ninguna disponible.

      Un saludo.

  • Me llega hoy mismo la tableta de chocolate..me meto al instante para reservar y me dice : PROMOCION FINALIZADA. Para que me la mandais entonces? Para dejarme con las ganas? TIMO TOTAL..!!

    • Buenos días Luis,

      Lamentamos el malestar causado. Hemos enviado 15.000 chocolatinas a nuestros clientes, y no podemos controlar en tiempo que Correos ha demorado su entrega.

      Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando en futuras acciones.

      Un saludo.

  • Si solo hay capacidad para 250 personas y sus respectivos acompañantes no se puede mandar el golden ticket a mas de 1000 clientes..lo que conseguis asi es decepción a vuestros clientes y cagarla con esta promoción

    • Buenos días Luis,

      Como te hemos contestado en tu anterior comentario, lamentamos el malestar causado. Hemos enviado 15.000 chocolatinas a nuestros clientes, y no podemos controlar en tiempo que Correos ha demorado su entrega.

      Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando en futuras acciones.

      Un saludo.

  • Buenas noches, recibí el golden ticket y es hoy cuando por fin me han confirmado en el trabajo los días para poder ir a jerez.Ya he leído que las entradas están agotadas, pero cabría la posibilidad de entrar en la lista de espera???? Un saludo

  • Buenas tardes,

    Pese a no haber podido registrarme a tiempo en la URL indicada, cabría la posibilidad de disponer de la promoción de guarda cascos que indicáis de alguna manera? (no de entrada ni parking) si no, preguntar si pontgrup dispone de alguna ventaja en ese aspecto para sus clientes que tienen el ticket.

    Muchas gracias.
    Saludos

  • Tengo la tableta y me gustaría asistir mañana a la carrera pero la página me dice k ya no están disponibles en el golden ticket no pone nada de plazos

  • Yo me metí y rellené lo que me pidieron nada más llegarme la tableta, y increíblemente me contestaron que ya se habían acabado las entradas. Esto es lo de siempre, mejor que no hagan estas cosas porque siempre pasa lo mismo, realmente no tenemos ninguna opción. Una pena.

  • Hola,
    me llevé una gran sorpresa y ilusión cuando me enviaron las entradas con el chocolate (nunca me ha tocado nada en ningun sorteo), la “GRAN DESILUSION” fue cuando vi que las entradas eran para el dia 4, 5, y 6 de mayo y me llegaron por correo el mismo dia 4 de mayo…… (VAYA FALSA!)
    En fin, pensé que no seria el unico! pero despues de leer los comentarios con todo lo que ha pasado con los clientes que se han querido inscribir y no han podido, me parece muy mal lo que ha hecho la compañia…..
    OS PODIAIS HABER AHORRADO ESTE SORTEO “TRAMPA” !! habeis creado ilusiones para nada….

    • Hola Iván,

      lamentamos tu malestar, pero en ningún momento esto ha sido una farsa. Enviamos 15.000 chocolatinas a nuestros clientes, y no podemos controlar el tiempo que Correos ha tardado en repartirlas todas.

      Un saludo.

    • Buenos días Juan José, si tienes el seguro de moto con Pont Grup deberías haber recibido un email para participar en un sorteo de entradas dobles para el GP de Cataluña. Entre esta semana y la semana que viene habrán dos oportunidades más de conseguir las entradas.

      ¡Un saludo y suerte! 🙂