Pont Grup desembarca en la tacita de plata

Pont Grup desembarca en la tacita de plata

El conjunto gaditano pasa a formar parte del plantel de patrocinios de la Correduría de Seguros. Pont Grup y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. Con este acuerdo, la Correduría de Seguros amplía su cartel de patrocinios y vuelve a mostrar su apoyo a los conjuntos andaluces.

En está ocasión, uno de los clubes más carismáticos y de los que mejor afición tienen del futbol español, será patrocinado por una empresa, donde el comparador de seguros que presenta es una de las mejores opciones a tener en cuenta en el mercado. La colaboración entre ambos no se centra en tener únicamente presencia visual en el estadio Ramón de Carranza, sino que Pont Grup ha desarrollado un producto específico para la afición amarilla. SeguroCadista.com ofrece a los aficionados una completa oferta aseguradora con la que podrán contratar el seguro de su moto, coche o casa en unas condiciones muy favorables. Además Pont Grup regala con cada Seguro Cadista, la camiseta oficial del Cádiz CF.

A lo largo de la temporada tendrán lugar diferentes acciones entre Pont Grup y el Club, dirigidas a los abonados, para dar a conocer los descuentos y promociones que ha diseñado la Correduría de Seguros para los seguidores del Cádiz y promover SeguroCadista.com entre todos sus aficionados.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario