Pont Grup, una correduría innovadora.

Somos Pont Grup, una correduría de seguros malagueña especializada en seguros de moto. Hace ya más de 27 años que Pont Grup se inició en los seguros de motocicletas, fruto de la pasión por las motos y la experiencia en el sector de sus fundadores.

Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco con la fiabilidad y seguridad que nos aportan nuestros clientes. Y hemos ido mejorando nuestras pólizas y servicios, gracias a la  profesionalidad de nuestro equipo humano y alianzas con las mejores aseguradoras del mercado nacional.

El inconformismo es nuestra razón de ser y así hacemos las cosas en Pont Grup: cambiamos lo que no nos gusta.

Cambiamos la forma tradicional de contratar los seguros por la contratación online y telefónica. Como no nos gustaba la idea de subcontratar la atención al cliente montamos nuestro propio servicio de Customer Service en el que atendemos todos los días de la semana y en el que recibimos más de más de 250.000 llamadas al año.

Y también creamos nuestro propio equipo de tramitadores de siniestros especializados en motos, que gestionan más de 10.000 expedientes al año.

Asimismo decidimos mejorar las coberturas que existían en el mercado para las motos, por lo que pusimos en marcha el Club Pont Grup, con ventajas exclusivas y revolucionarias como un cambio de aceite anual, avería mecánica, traslado gratuito a la ITV, cobertura por pérdida de llaves, etc.

Y desde nuestros inicios, más de 450.000 motociclistas han cambiado su aseguradora por la nuestra.

También creemos que se pueden mejorar los seguros en otros sectores, por eso estamos trabajando para mejorar los seguros de auto, salud, hogar, los riesgos de las empresas o las federaciones deportivas.

Y es que en Pont Grup pensamos que no hay una fuerza más importante para mejorar las cosas que no conformarse con lo que no te gusta.

Pont Grup. Confórmate con más.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario