Pont Grup evoluciona con su nueva web

Pont Grup evoluciona con su nueva web

Usable, útil y adaptada a cualquier dispositivo, la nueva web de la Correduría de Seguros avanza para enamorar al usuario.

Meses de estudio y desarrollo vieron la luz el pasado 1 de marzo cuando Pont Grup, Correduría de Seguros especialista en seguros de moto, lanzó su nueva web, enmarcada dentro de un ambicioso proyecto que busca ubicar al cliente en el centro de todas sus herramientas digitales.

En esta primera fase, Pont Grup ha desarrollado su site dotándolo de contenido específico sobre cada producto y ha creado secciones de preguntas frecuentes para ayudar a los usuarios a despejar las dudas sobre aspectos más técnicos de los seguros, en definitiva, un site pensado para el usuario.

La nueva web de Pont Grup ofrece una navegación fácil e intuitiva que permite encontrar lo que el usuario necesita en apenas tres clics. Además, al ser accesible desde cualquier dispositivo se convierte en una plataforma 24/7 de información y venta para todos los usuarios.

Esta nueva versión de su web, es la primera fase del plan de desarrollo digital que Pont Grup ha puesto en marcha para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.