10 novedades de motos para conducir en 2018

novedades-motos-2018
Con la llegada de 2018, los amantes de las motos se frotan las manos por conocer las novedades y sorpresas que aparecerán en el mundo de las dos ruedas, y es que la gran mayoría de marcas del motor se reservan a la entrada del nuevo año para lanzar sus nuevos modelos.

En Pont Grup, como especialistas en seguros de moto, estamos al tanto de las últimas novedades que van apareciendo y que pretenden marcar la diferencia en el sector. Así, para descubrir las mejores novedades en motos del 2018, permanecimos muy atentos a la “75 edición de la Esposizione Internazionale Ciclo e Motorciclo (EICMA)”, celebrada en Milán, y donde tuvimos un aperitivo que nos sirvió para intuir cuáles serán las motos que más darán que hablar a lo largo de 2018.

Algunas de las 10 novedades de motos que desearás conducir este 2018, irán llegando a España a lo largo del año, mientras que otras se reservarán únicamente para el mercado asiático, con la incógnita de si finalmente llegarán o no a nuestro país.

Y como queremos que tú también estés al tanto de las novedades en motocicletas para el 2018, desde Pont Grup, al igual que ya te mostramos el “TOP 10 de las motos más vendidas en verano de 2017, ahora te traemos las 10 novedades de motos que triunfarán y que querrás conducir este 2018. ¿Te las vas a perder? ¡Te encantarán!

Novedades motos Aprilia 2018

Aprilia RX 125 y SX 125

Novedad-moto-2018-Aprilia-RX-125

Como novedad en motos Aprilia para este 2018 observamos una profunda renovación, dando un lavado de cara a su modelo enduro de 125, presentando dos versiones diferentes que presumen de un atractivo diseño y de un mejorado motor Euro 4: una para campo y otra para supermotard.

La SX es la versión supermotard pensada para la ciudad, con unas llantas de 17 pulgadas, mientras que la RX es la versión trail, con llantas de 21 pulgadas para facilitar su conducción por los terrenos más inestables. Sin duda una gran apuesta para las novedosas motos que nos presenta Aprilia en 2018.

Ambas cuentan con 15 CV de potencia, doble chasis en acero, horquillas invertidas, suspensión trasera de acero y monoamortiguador progresivo. Una de sus principales ventajas es que van equipadas con sistema ABS de serie, algo único en esta categoría.

Novedades motos ARCH

ARCH S1

Novedad-motos-2018-ARCH-S1

Tenemos una buena noticia, y es que la marca de motos ARCH, llegará a Europa este 2018 tras firmar un acuerdo con la firma Suter, y lo hará con el modelo ARCH S1, que ha sido uno de los más destacados en el Salón celebrado en Milán.

Como novedad en motos ARCH, la ARCH S1 cuenta con un diseño agresivo que enamorará a los amantes del estilo naked, cuenta con un motor de 124 CV y está equipada con materiales de máxima calidad que marcan la diferencia. Habrá que esperar a probarla y ver las opiniones que reciben, pero de momento, lo cierto es que pintan realmente bien.

Novedades motos Benelli

Benelli 402

Novedad-motos-2018-Benelli-402

Otra de las motos que más nos gustaron y sorprendieron fue la Benelli 402, una moto fácil de llevar e ideal para conducir por ciudad, que llega para competir directamente con la Ducati XDiavel.

Una moto novedosa para 2018, con mucho carácter y un diseño innovador que no pasará desapercibido, que se muestra como una de las cruiser más elegantes del mercado, con unas armoniosas líneas y unos reposapiés adelantados que nos recuerdan al estilo custom.

Novedades motos Honda

Honda CB300R

Novedad-motos-2018-honda-cb300

Honda no ha faltado a su cita y nos traerá este 2018 su nuevo modelo Honda CB300R. Dentro de la sección de novedades de motos Honda no podía faltar este modelo; se trata de una naked que apuesta por un estilo minimalista de lo más exclusivo, y que se muestra como una de las mejores opciones para dar el salto a una moto de gran cilindrada.

Tiene un motor de 31 CV y 27,7 Nm, un chasis de acero tubular y prensado, horquilla de 41 mm y un monoamortiguador regulable en la zona trasera. Sin duda, una de las mejores novedades en motos para el 2018.

Novedades motos Husqvarna

Husqvarna 701 Vitpilen

Novedad-motos-2018-husqvarna

La firma sueca es una de nuestras preferidas, y más después de ver el nuevo modelo Husqvarna 701 Vitpilen, uno de los más elegantes, atractivos y fiables que nos dejará este 2018. La clave de esta novedosa moto para 2018 está en el menos es más, y es que sorprende con un imponente motor, combinándolo con un colín y un asiento de reducidas dimensiones.

Un diseño simple y minimalista que marca la diferencia, y que pone la guinda con su motor de 75 CV y 72Nm. Con unas prestaciones de máxima calidad, es una de las novedosas motos que triunfará en 2018.

Novedades motos KTM

KTM 790 DUKE

Novedad-motos-2018-ktm-790

Una de las motos más novedosas y esperadas para conducir este 2018 es la KTM 790 DUKE, uno de los modelos que más nos gustan de la prestigiosa firma austríaca. Una apuesta en firme para competir de lleno en el sector naked de media cilindrada, con un motor de 105 CV y un peso de 169 KG, que la convierten en una moto potente a la vez que manejable.

Mantiene su diseño agresivo que la caracteriza, donde el faro frontal tipo insecto marca la diferencia. Si te gusta divertirte encima de la moto y librarte de los atascos, no la pierdas de vista, pues será una de las novedades de motos del 2018.

Novedades motos Kawasaki

Kawasaki Z900RS

Novedad-motos-2018-kawasaki-z900rs

El Salón de Milán nos permitió conocer cómo será la nueva Kawasaki Z900RS, una de las motos más novedosas del 2018, muy esperada por los amantes de las dos ruedas. Con una cilindrada de 900 CC, nos recuerda a la clásica Z1 de los años setenta, pero evidentemente, adaptada a los nuevos tiempos.

Elegante, potente y fácil de manejar, está disponible en marrón/naranja, negro o verde/negro. Una de las motos que triunfará este 2018 sin ninguna duda.

Novedades motos BMW

BMW C400X

Novedad-motos-2018-bmw-c400x

Si eres amante de las scooter, la nueva BMW C400X te conquistará. Con la indudable calidad de BMW, sorprende con una estética innovadora de lo más rompedora, combinándola con un estilo trail que marca la diferencia en el sector.

Tiene una estructura similar al resto de scooters de la misma cilindrada, aunque destaca con unas prestaciones de calidad muy superiores que la convierten en una grata novedad en motos scooter para el 2018, a la vez que una de las joyas de su categoría.

Novedades motos Harley

Harley Sport Glide 208

Novedad-motos-2018-harley-sport-glide

Si eres amante de Harley, estás de enhorabuena, y es que la firma norteamericana sorprenderá este año con la nueva Harley Sport Glide 2018, uno de sus modelos de referencia. Aunque es una de las grandes novedades en motos del 2018, se mantiene fiel a su estilo, aunque incorpora una horquilla invertida, control de crucero electrónico e iluminación Full LED.

 

Novedades motos Ducati

Ducati Monster 821

Novedad-motos-2018-ducati-monsster

Y para terminar este artículo sobre las novedades de motos para 2018, os dejamos una buena apuesta: la Ducati Monster 821. La moto por excelencia, que se muestra como el modelo que más gusta entre todos los públicos y que ofrece una total garantía de calidad, situándose como una de las motos más potentes, atractivas y fiables que podemos encontrar en el mercado.

Este 2018 llega con un diseño que mantiene la esencia de la Monster, pero que renueva pequeños matices que sorprenden y que son todo un acierto. Una auténtica pasada.

Estas son sólo algunas de las novedades de motos del 2018 más esperadas, aunque es muy probable que nos hayamos dejado otras por el camino, por lo que si conoces alguna de esas olvidadas, puedes dejarnos tus apuestas con un comentario abajo. ¡Te deseamos un 2018 cargado de sorpresas para el mundo motero!

¿Que te ha parecido este artículo sobre las 10 novedades de motos que desearás conducir en 2018?

(40 votos, 4,95 de 5)
Cargando…

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario