Top 10 de las motos más vendidas del verano 2017

motos mas vendidas Verano 2017

Si hay un vehículo que triunfa durante el verano y que se muestra como la mejor opción para disfrutar del buen tiempo, ese es la moto. Llega el calor, luce el sol y las motos salen a la calle, y para comprobarlo tan solo hay que fijarse en que desde principios de mayo y hasta finales de septiembre aproximadamente, el número de motos que circulan por nuestras carreteras se multiplica.

La moto es el vehículo del verano por excelencia, y varias son las razones, aunque sin duda la más importante y la que más peso tiene no es otra que la temperatura. El principal motivo por el que mucha gente prefiere optar por el coche o por el transporte público durante el invierno es el frío, y es que especialmente en ciudades en las que las temperaturas son realmente bajas, circular en moto puede ser todo un desafío.

Pero en cuanto llega la primavera y el sol se hace protagonista de nuestros días, es como si de la noche a la mañana la cantidad de motos que hay por las calles se duplicase o triplicase. Ya sea porque han estado guardadas en los garajes esperando a que pase el invierno o porque son muchas las personas que se animan a comprar una moto con la llegada del buen tiempo, el caso es que efectivamente, las motos son el vehículo por excelencia del verano.

Aprovechando que ya está llegando a su fin y que ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, desde Pont Grup, como especialistas en seguros de moto, hemos querido hacer un repaso a cuáles han sido las 10 motos más vendidas del verano 2017, basándonos en los datos de matriculaciones del mercado de vehículos ligeros publicados por ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas).

Sabemos que es muy probable que tú también te hayas hecho con una nueva moto durante estos últimos tres meses o que al menos hayas valorado seriamente esa posibilidad y ya estés mirando de reojo hacia el verano que viene, por ello hemos querido mostrarte cuáles han sido las marcas y los modelos que más gustan a la gente y que más han triunfado este verano. Vamos a ir desde el modelo menos vendido al que más, así le damos un poco más de emoción. ¿Estará tu moto? ¡Vamos a comprobarlo!

Las motos con más ventas de este verano 2017. ¿Con cuál te quedas?

honda-vision

La décima moto más vendida este verano 2017 ha sido la Honda Vision 110, una scooter sencilla de cuatro tiempos que se muestra ideal para moverse por ciudad. Con la garantía de calidad de una firma como Honda, presume de un excelente consumo y de contar la tecnología de baja fricción más innovadora.

Con una cilindrada de 108 CC., es apta para todos los públicos, mostrándose como una de las mejores opciones para iniciarse en el mundo de la motocicleta.

yamaha-xmax125En noveno lugar aparece la Yamaha X Max 125, que se muestra como uno de los modelos más elegantes y potentes de su categoría, gracias a su diseño innovador y a su motor de inyección de 125 CC. Una scooter deportiva que si lo que estás buscando es una moto para moverte por ciudad y que te aporte esa chispa de potencia por si necesitas ir por autovía, sin duda es una de las mejores opciones que tienes disponibles.

yamaha-xmax300En octavo lugar llega la hermana mayor del anterior modelo, la Yamaha X Max 300. Esto demuestra el éxito de Yamaha con el lanzamiento de este modelo, que es todo un referente a la hora de combinarla con la vida laboral y personal. Con una mayor cilindrada de 292 CC., ya tenemos una moto que no solo se limita a circular por ciudad, sino que nos puede brindar una muy buena experiencia al salir a la carretera.

honda-forza125La Honda Forza 125 ha sido la séptima moto más vendida de este verano 2017, y no es de extrañar, ya que se trata de una de las scooter de 125 por excelencia. Uno de los modelos estrella de Honda, que sorprende con un intenso diseño y una mayor versatilidad que la de su anterior modelo. Posiblemente el modelo más potente de su categoría, que destaca por su ligereza (159 KG) y por su fácil conducción.

piaggio-libery125Ya en sexta posición tenemos a la Piaggio Liberty I-Get ABS 125, una scooter con un diseño elegante y vintage que recuerdan mucho a la clásica Vespa de toda la vida. Con una excelente relación calidad – precio, ofrece un muy buen rendimiento que se adapta a todas las situaciones y que te ofrece la mejor experiencia en cada momento. Una moto segura, potente, ligera y con un diseño que enamora.

sym-symphonyLa Sym Symphony S abre el top 5 de motos más vendidas en el verano de 2017. Se trata de uno de los modelos más destacados por su sencillo e innovador diseño y por su excelente precio. Una opción perfecta para aquellas personas que quieran comenzar su particular andadura con una moto y que estén buscando un modelo cómodo, de calidad y con muy buen precio.

yamaha-xmax125La Yamaha NXMAX 125 es el nuevo scooter de la firma japonesa, y este verano ya se ha colado entre las cuatro motos más vendidas en nuestro país. Con un diseño agresivo que plasma a la perfección la filosofía de Yamaha, permite una excelente conducción, presumiendo de unas altas prestaciones y de un reducido consumo que le convierten en una de las mejores motos de 125 que nos brinda el mercado actualmente. Una apuesta segura.

honda-sh125El elegante diseño de la Honda SH 125 ha sido uno de los puntos clave para situarse como la tercera moto más vendida durante este verano. Estamos ante una de las scooter más populares de toda Europa, que destaca además de por su diseño, por su excelente protección ante la intemperie. Permite una agradable conducción gracias a sus grandes ruedas que combina la diversión con el confort y la máxima eficiencia.

kymco-agility125Kymco consigue situar a una de sus scooter como la segunda moto más vendida en nuestro país a lo largo de este verano. Lo ha hecho con la Agility City 125, el modelo de referencia de la firma taiwanesa, que con un diseño moderno e innovador y con un precio de película ha conseguido conquistar al público. La relación calidad – precio es posiblemente el principal punto a favor de esta scooter Kymco, que sin duda ha conseguido un auténtico éxito de ventas más que merecido.

honda-pcxY en el puesto número 1 de las motos más vendidas este verano aparece como no podía ser de otra forma, la Honda PCX 125, el scooter de referencia en la categoría de 125 CC no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Con un diseño elegante y moderno, se muestra como la mejor opción a la hora de moverte por ciudad. Cómoda y ligera, es muy fácil de conducir, ofreciendo una alta seguridad que marca la diferencia y que hace que sean muchas las personas que apuesta por esta joya de Honda. Además sorprende con un precio muy competitivo, lo que le convierte en un modelo todavía más atractivo.

¿Y las marcas de motos más vendidas en 2017? 

Como puedes ver, la batalla por ser las marcas más vendidas la están disputando principalmente entre Honda y Yamaha, posiblemente los dos gigantes en el mundo de las motocicletas, que garantizan calidad y que además cuentan con una de las mayores colecciones de modelos. Pero, ¿quién gana entre ellas dos?

Pues lo cierto es que Honda le ha ganado la partida a Yamaha en este último verano, aunque ambas firmas están separadas por una distancia muy corta, por lo que no sería ninguna sorpresa que se produjese un cambio de posiciones entre las dos firmas japonesas.

Tras Honda y Yamaha, sorprendentemente Kymco les sigue de cerca, mientras que otras firmas como Piaggio y BMW completan el Top 5 de marcas de motos más vendidas, aunque con una distancia mucho más considerable.

 

¿Qué te ha parecido este post sobre las motos más vendidas en Verano de 2017?

(32 votos, promedio: 4,91 de 5)
Cargando…

53 Comentarios

Haga clic aquí para enviar un comentario