Jorge Lorenzo, monitor del Club Pont Grup Safety School

Jorge Lorenzo Monitor de lujo en el Club Pont Grup Safety School

Pont Grup te trae la posibilidad de rodar con el vigente campeón del Mundo en el exclusivo circuito de Ascari.

Pont Grup, patrocinador regional oficial del equipo Movistar Yamaha, te brinda la posibilidad de rodar con el actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, en uno de los circuitos más exclusivos: Ascari. El curso tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

El evento, organizado por el Club Pont Grup Safety School, consiste en un curso de conducción segura para motoristas donde los alumnos tendrán la oportunidad de ganar confianza con su motocicleta de la mano de Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín ha firmado un acuerdo de colaboración con Pont Grup este año, para realizar un programa en materia de seguridad vial con la Correduría, con el objetivo de divulgar la importancia de la seguridad en las carreteras y prevenir accidentes de tráfico. Con esta acción se pretende mejorar la formación de nuestros conductores, de ahí que Lorenzo se convierta en el protagonista de la edición 2016 de Club Pont Grup Safety School. Una oportunidad única que ningún aficionado a las motos debería perderse.

Además, las plazas son limitadas para 50 alumnos. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en una de las dos escuelas de conducción con las que colabora Pont Grup: Cardoso School ó Moto ZK.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario