Hacemos entrega de la Yamaha Tricity

hacemos-entrega-de-la-Yamaha-Tricity.jpg

hacemos entrega de la Yamaha Tricity

Con la entrega de este premio, la Correduría de Seguros pone broche final a la temporada de 2015. Pont Grup sorteó durante el pasado Gran Premio de Valencia, una Yamaha Tricity 125 y un casco de Xavi Vierge firmado por él.

El concurso se celebró el pasado 8 de noviembre durante la retransmisión de la última carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo. Los espectadores tuvieron que adivinar una pregunta propuesta por Pont Grup en su perfil de Facebook y entre los acertantes, se sortearon ambos premios.

La Yamaha Tricity se entregó finalmente la semana pasada a su nueva dueña, Nuria García, natural de Villacañas, (Toledo), en el concesionario oficial Yamaha Comercial Bermúdez. “Participé en el concurso de rebote, una amiga me paso el enlace por whatsapp y decidí intentarlo. Cuando recibí la llamada no daba crédito, estoy muy contenta, me encanta mi nueva moto”. Con un compacto chasis de 3 ruedas, la Tricity representa un vehículo urbano ligero y ofrece una alternativa muy práctica para los atascos.

Unos días antes, Antonio Jaime Ríos, el ganador del casco, recogía su premio en las oficinas de Pont Grup en Málaga. “Ganar el casco de Xavi Vierge es un sueño, soy fan suyo desde hace tiempo y veo todas sus carreras cada vez que compite”.

Desde Pont Grup queremos darles la enhorabuena a los dos y agradecerles su participación y entusiasmo al recibir los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *