Exito de Kevin Schwantz y Club Pont Grup en la Safety School

Exito-de-Kevin-Schwantz-y-Club-Pont-Grup-en-la-Safety-School.jpg

Exito de Kevin Schwantz y Club Pont Grup en la Safety School

El pasado 7 de junio se realizó con éxito una nueva edición de Club Pont Grup Safety School de la mano de Kevin Schwantz en el circuito de Ascari (Ronda). ¡Por fin llegó el fin de semana que todos los participantes estaban esperando! Y ni Kevin Schwantz ni Club Pont Grup Safety School defraudaron.

Fue un evento que transcurrió de forma divertida, donde el buen ambiente y las ganas de rodar era lo que se respiraba en el circuito. Sin duda los cursillistas pudieron contar con una leyenda como monitor, Kevin Schwantz, quien se encargó de impartir una clase teórica, dirigirlos en el circuito y entre tanda y tanda compartir consejos con los cursillistas para explicarles en qué tenían que hacer mayor hincapié para mejorar su conducción y hacerla más segura. Cómo posicionarse en la moto, cómo visualizar mejor las curvas, gestión de las frenadas,… pero además de los consejos de Kevin y el resto de monitores, disfrutaron de las increíbles instalaciones del exclusivo Circuito Ascari, donde la naturaleza era la protagonista y la atención de su personal hicieron del curso algo inolvidable.

Los organizadores del curso agradecieron a todos los cursillistas su asistencia y trasmitieron su satisfacción al ver lo mucho que los cursillistas han aprendido. Con un resultado como este, Club Pont Grup mantiene aún con más fuerza su compromiso de seguir realizando iniciativas para mejorar la seguridad de todos los amantes de la moto y espera realizar pronto una nueva edición de su escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *