El crecimiento de Pont Grup parece no tener límites

El-crecimiento-de-Pont-Grup-parece-no-tener-límites.jpg

El crecimiento de Pont Grup parece no tener límites

La Correduría de Seguros sigue con su escalada dentro del mercado asegurador. Siempre es destacable mostrar el crecimiento de una empresa, pero ese crecimiento obtiene un mayor mérito si tenemos en cuenta el contexto en el que se ha conseguido. Situémonos en el mercado asegurador, donde la presencia de Aseguradoras de talla internacional pone muy difícil que otros miembros del sector, como por ejemplo las Corredurías de Seguros, puedan alcanzar en algún momento un puesto de privilegio.

Así pues nos encontramos con un escenario nada favorable para los “más pequeños”, ya que tienen menos margen de maniobra, menos presupuesto publicitario y menos respaldo financiero que los gigantes con los que luchan a diario. Con este panorama lo más fácil sería conformarse con un pedacito de pastel e irse a casa, pero Pont Grup nunca se ha conformado con eso, sólo se conforma con más. En sus más de 25 años ha tirado de imaginación y se ha esforzado más que nadie para ir abriendo hueco y poder alcanzar nuevas cotas en el sector. Ese inconformismo natural que tiene Pont Grup le ha llevado a ser hoy en día un referente en el sector, el mismo inconformismo que lo ha llevado a conseguir un crecimiento acumulado del 24% en lo que llevamos de año. Estos resultados, obtenidos en el contexto descrito anteriormente, colocan a Pont Grup al nivel de los más grandes del sector. No contentos con esto, la Correduría de Seguros sigue rompiendo los estereotipos y refuerza su presencia publicitaria con una campaña televisiva a nivel nacional.

Después de hacerse un hueco entre la élite aseguradora, de patrocinar a equipos de fútbol de Primera División, de ser pioneros en sus seguros incluyendo coberturas únicas, de contar con un Campeón del Mundo para mejorar la seguridad de los motoristas y de crecer un 24% en lo que llevamos de año, parece que Pont Grup ha llegado a su límite… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *