Magazine nº 18: “Decepción” Club Pont Grup Magazine ¡Ya disponible!

Club Pont Grup Magazine numero 18-Decepcion
Y es que, en ocasiones, las cosas no salen tal y como las planeamos… Una relación amorosa que acaba, un viaje que no sale tal y como lo planeamos. La vida nos tiene preparado un camino que puede resultar decepcionante.

¿Cuántas veces hemos esperado un acontecimiento con unas ganas inmensas y luego no ha resultado como esperábamos? Pues así es la vida, una camino de cosas buenas y otras, que no lo son tanto.

La decepción forma parte de la vida al igual que la forman los seres humanos, los animales o las plantas o, si indagamos más allá, al igual que la forman las estrellas y el sol. Es una ley no escrita que se encuentra presente y que no nos abandona por más que lo deseemos.

Pero si hay una decepción que nos duele más que la de uno mismo, esa es sin duda la decepción que nos provocan los demás. El llegar a confiar en otra persona y que no cumpla de forma leal contigo o, por ejemplo, que tu corredor favorito no lo de todo en una carrera cuando tú habías puesto toda tu confianza en él. Ese hecho decepciona y mucho.

De eso hablamos en este apartado, de las decepciones en el mundo del deporte. De jóvenes promesas que prometían mucho y luego, se quedaron por el camino sin subir a un pódium ni sin acercarse si quiera a él. De la decepción de no poder disfrutar del mundial que esperábamos o de una carrera que apuntaba que iba a ser perfecta y no lo fue.

Este número va de eso. De grandes decepciones de la vida de las motos que también merecen la atención que no tuvieron en su momento. ¿Nos acompañas en este viaje? Sin duda esperamos no ser nosotros los que os decepcionemos.

Acceder al magazine nº 18

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario