¡Club Pont Grup Magazine estrena web!

Club Pont Grup Magazine Web
Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Y es que por fin podemos decir que el Club Pont Grup Magazine es una realidad en su formato web.

Aunque no es una revista de nueva creación porque ya viene publicándose periódicamente desde el año 2013, era una necesidad trasladarla a un formato mucho más accesible a todos sus lectores. Por eso surgió el proyecto de dotarla de vida propia, con una plataforma web donde podrás acceder a todo el contenido a golpe de click y desde el dispositivo que prefieras web, tablet o mobile. Cada vez que se lance un nuevo número del magazine, podrás leer todos sus artículos cuándo, cómo y dónde quieras.

Con motivo de su lanzamiento web, podrás suscribirte al magazine y disfrutar de numerosas ventajas¡TOTALMENTE GRATIS!

  • Accede a todos los números anteriores de la revista. Y si quieres ¡descárgatelas!.
  • Suscríbete a nuestro newsletter y te avisaremos cada vez que salga una nueva edición, pudiendo descargártela en el instante.
  • Conoce al equipo de Club Pont Grup Magazine y contacta con ellos siempre que quieras.
  • Podrás estar al tanto de las promociones y descuentos que se lancen desde Pont Grup.
  • Podrás participar en todos los concursos y sorteos del magazine siempre que quieras.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, podrás interactuar con las principales redes sociales del magazine, compartiendo los artículos, conversando con los autores, opinando… Club Pont Grup Magazine es una revista de motos para los que les gustan las motos, pero también para los que no. Los autores que colaboran en ella son escritores, periodistas, guionistas de cine y televisión, artistas, publicitarios, pintores… Personas que saben de motos y personas que no, esa es la esencia del magazine que la hace tan diferente.

IR AL CLUB PONT GRUP MAGAZINE

¡Lo dicho! Bienvenid@s la nueva casa del Club Pont Grup Magazine.

 

¿Qué te ha parecido nuestro anuncio sobre el lanzamiento web del Club Pont Grup Magazine?

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…