Magazine nº 23: “Diversión” Club Pont Grup Magazine ¡Ya disponible!

Club Pont Grup Magazine Web
En Pont Grup somos una agencia con salero en el sector de los seguros. Y como no podía ser de otra forma disfrutamos muchísimo con las motos y las apasionantes historias que se esconden tras ellas. Descúbre el nuevo número del Club Pont Grup Magazine: "Diversión"

La nuestra no es una revista de nueva creación porque ya viene publicándose periódicamente desde el año 2013, pero era una necesidad trasladarla a un formato mucho más accesible a todos sus lectores. Por eso surgió el proyecto de dotar el Club Pont Grup Magazine de vida propia, fuera del entorno web del comparador de seguros de Pont Grup, con una plataforma digital donde poder acceder a todo el contenido a golpe de click y desde el dispositivo que prefieras: web, tablet o mobile.

 

Club Pont Grup Magazine nº 23: Diversión

Club Pont Grup Magazine 23 - Diversión

Aunque trabajar en el sector de los seguros pocas veces puede ser considerado como divertido, no hemos querido dejar pasar el hecho de que somos apasionados del mundo de las dos ruedas al igual que muchos de vosotros, y seguro que estaréis de acuerdo con nosotros en que montar en moto es divertido, la mayoría de veces ¡Muy divertido!

Bienvenido a la edición número 23 del Club Pont Grup Magazine: Diversión donde hablaremos de historias apasionantes como la de Billy Baxter, un piloto ciego pero que no le impedía divertirse con su moto, el taller de Franki por el que pasaron tantas ilusiones y volveremos atrás en el tiempo para recordar 24h horas de diversión en antiguo circuito de Montjuïc.

Deseamos que disfrutes con la revista.

Acceder al magazine nº 23

 

Ventajas del Club Pont Grup Magazine

Ahora, en su formato web puedes disfrutar de numerosas ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Acceder a todos los números anteriores de la revista. Y si quieres ¡descárgatela!
  • Suscribirte a nuestro newsletter. Así podremos avisarte cada vez que salga una nueva edición, pudiendo descargártela en el instante.
  • Conocer al equipo de Club Pont Grup Magazine y contactar con ellos siempre que quieras.
  • Podrás estar al tanto de las promociones y descuentos que se lancen desde Pont Grup.
  • Podrás participar en todos los concursos y sorteos del magazine, siempre que quieras.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, puedes interactuar con las principales redes sociales del magazine, compartiendo los artículos, conversando con los autores, opinando… “Club Pont Grup Magazine es una revista de motos para los que les gustan las motos, pero también para los que no”. Los autores que colaboran en ella son escritores, periodistas, guionistas de cine y televisión, artistas, publicitarios, pintores… Personas que saben de motos y personas que no, esa es la esencia del magazine que la hace tan diferente.

¡Lo dicho! Bienvenid@s la nueva casa del Club Pont Grup Magazine.

 

Valora el lanzamiento de la edición número 23 del Club Pont Grup Magazine: Diversión

(6 votos, 4,67 de 5)
Cargando…