Ascari se iluminará para recibir a Xavi Vierge

Club Pont Grup Safety School - 7 julio 2018
Una nueva edición de la Club Pont Grup safety School está en camino y se estrenará haciendo historia en el circuito rondeño.

El próximo 7 de julio tendrá lugar el pistoletazo de salida de los cursos de conducción segura para motos que organiza el Club Pont Grup. Una vez más, el exclusivo circuito de Ascari (Ronda, Málaga) será el encargado de acoger el calendario completo de la escuela de conducción.

Para el primer curso de 2018, se han llevado a cabo una serie de cambios que harán la experiencia aún más espectacular, ya que por primera vez en la historia de Ascari, las motos rodarán por su pista en una tanda nocturna iluminada de forma artificial, algo inédito en el trazado andaluz.

Además, Xavi Vierge será el monitor estrella del curso del 7 de Julio, y enseñará a todos los asistentes la mejor forma de rodar seguro con sus motos. De esta forma, esta fecha se incorpora a las ya programadas para el 19 de agosto, el 9 de septiembre y el 7 de octubre.

Todo está en marcha para que el próximo 7 de julio, los motores y las luces se encuentren en la noche de la Club Pont Grup Safety School. Entra en www.dominaelasfalto.com y no dejes la oportunidad de mejorar tu conducción en un evento único.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario