Al paddock de Montmeló con Pont Grup

Al paddock de Montmelo con Pont Grup
Una semana falta para el GP de Catalunya y de nuevo los clientes de Pont Grup han tenido la oportunidad de participar en un sorteo para acudir al paddock del Circuito de Montmeló durante la celebración del gran premio.

En esta ocasión, los clientes recibieron un email para acceder al nuevo juego que Pont Grup había preparado para ellos. Una historia: “Es martes por la mañana, te subes a la moto para ir a trabajar y notas que algo va raro. Paras, miras hacia la rueda trasera y está pinchada. Bajas de la moto, miras la hora, vuelves a mirar la rueda y…”, a partir de ahí las decisiones que cada uno de ellos tomó fueron decisivas para su futuro.

Algunos de ellos, decidieron irse a la parada de bus cuando vieron la rueda pinchada, otro subieron a casa para dejar el casco y pedir un taxi y otro llamaron a la asistencia en viaje de Pont Grup. Cada una de las opciones escondía otro paso más, que podían acercarte o alejarte del circuito de Montmeló.

Finalmente de entre los más de 300 clientes que lograron llegar hasta el final, solo uno de ellos podrá vivir el GP de Catalunya desde dentro. Nuestro cliente Joan Tous, pasará el que probablemente sea, su mejor fin de semana en el mundial de motos.