Los 10 gadgets para motoristas más curiosos

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y cada día nos deja nuevas apariciones que revolucionan nuestro día a día. ✅Hemos seleccionado los gadgets que han revolucionado el mundo del motor. ⭐

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y cada día nos deja nuevas apariciones que revolucionan nuestro día a día. Ha llegado a todos los sectores, y por supuesto también al de las dos ruedas, como no podía ser de otra forma, aportando un sinfín de elementos que hacen la conducción mucho más dinámica, agradable y divertida.

Podríamos decir que estos elementos han revolucionado el mundo del motor, y cada día son más habituales entre los conductores de motos, que no dudan en utilizarlos cada vez que se suben a sus motocicletas.

Desde Pont Grup, como especialistas en seguros de moto, hemos querido hacer un repaso a los 10 gadgets para motoristas más sorprendentes que han aparecido en los últimos tiempos, y que querrás llevar contigo en cuanto los veas. Si te gustan las motos y todavía más la tecnología, ¡no te los puedes perder!

#1 – Light Mode

light-modeLight Mode es un innovador sistema de iluminación para el casco, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de los motoristas cuando circulan de noche. Fácil de utilizar, Light Mode se compone de diferentes tubos curvos de iluminación, que brillan en la oscuridad, y que son totalmente flexibles, lo que permitirá además crear un diseño único y totalmente personalizado para tu casco.

Funciona a través de una pequeña batería que va instalada en la parte exterior del casco, y que pasa totalmente desapercibida, garantizando varias horas de iluminación intensa sin necesidad de recargarla. Dispone además de una serie de botones que permiten regular la intensidad del brillo.

Disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor quede con tu casco, es altamente resistente y aguanta sin problemas el calor, el frío y la lluvia.

#2 – Sena 30K

sena30kSi te encanta salir a roda con la moto con tus amigos, Sena 30K te encantará. Se trata de un nuevo auricular inteligente que permite comunicarse de manera grupal con el resto de motoristas que vayan contigo, con una gran efectividad.

Estaréis totalmente conectados entre vosotros, permitiendo hablar y escuchar hasta 16 motoristas a la vez, con una distancia máxima de 2 kilómetros entre ellos. El sistema de Sena 30K funciona mediante tecnología bluetooth, proporcionando comunicación continua.

Destaca que es un auricular multifuncional, permitiéndote también escuchar música, utilizar el GPS en moto o realizar llamadas de teléfono. Tiene una batería de carga rápida que, con solo 15 minutos, te ofrecerá más de 4 horas de autonomía continuada.

#3 – ROAME Zeros

roame-zerosROAME Zeros son unos zapatos para motoristas que cuentan con una luz de freno en la parte trasera, destinados a aumentar la seguridad en la carretera. Cómodos e informales para poder llevarlos en tu día a día, además son muy seguros y cumplen con todas las normas de seguridad. A simple vista parecerán unos zapatos convencionales, pero dentro de ellos cuentan con una serie de protectores especiales que son capaces de soportar fuertes impactos, y totalmente resistentes a la abrasión.

Están equipados con unas luces LED rojas y amarillas, que podrás encender simplemente con apretar un botón, aumentando la visibilidad de los motoristas en la oscuridad.

#4 – NUVIZ

nuvizNUVIZ es una pantalla protectora diseñada específicamente para aumentar la seguridad de los motoristas y hacer su conducción más eficiente, y es posiblemente el gadget más futurista de todos los que vamos a ver. Con NUVIZ harás que tu casco sea un casco inteligente, proyectando una imagen en la pantalla, que te mostrará toda la información que necesitas saber, pudiendo estar al tanto de todo, incluso del móvil, sin tener que quitar la vista de la carretera ni distraerte en ningún momento.

Podríamos decir que es algo similar al casco de Iron Man, y no estamos de broma. Tiene funciones de navegación GPS, sistema de vídeo, comunicación y reproducción de sonido, permitiéndote estar en contacto en cualquier situación.

Se instala directamente en el casco, y se controla a través de un dispositivo inalámbrico que va en el manillar de la moto. ¡Una pasada!

#5 – 12L Cargo Tail Bag

12l-cargo-tail-bag12L Cargo Tail Bag es una mochila ideal tanto para el uso diario, como para los largos viajes con tu moto. Su principal ventaja es que se instala cómodamente en la moto, sin tener que preocuparte por nada, ya que la mochila cuenta con unos soportes muy resistentes y altamente fiables. Impermeable, se puede mojar, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de lluvia. Cuenta con unas correas de calidad y resistentes que no se estropearán con el paso del tiempo.

Tiene una capacidad total de 12 litros, y cuando esté vacía, la puedes doblar totalmente, pudiendo guardarla en tu bolsillo, sin necesidad de mucho espacio para su almacenamiento.

#6 – Turn Point

turn-point¿Te imaginas poder llevar un GPS en el guante de tu moto? Ahora es posible gracias a Turn Point, unos guantes de moto inteligentes, que cuentan con un sistema de navegación incorporado, que te permite acceder al GPS sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil ni poner en riesgo tu seguridad. Se trata de un guante normal para la mano derecha, y un guante especial para la izquierda, que se sincronizará directamente con el teléfono móvil para poder acceder a toda la información del GPS mediante bluetooth.

#7 – The Rider Daypack

the-rider-daypackThe Ryder Daypack es una mochila altamente resistente, ideal si tienes que transportar objetos importantes en tu moto, y quieres mantenerlos en perfecto estado. Cuenta con unas correas de 60 centímetros de largo, que te permitirán llevarla en la espalda o anclarla directamente a la moto.

Tiene una cerradura de combinación para garantizar la máxima seguridad, dispone de una malla de metal que protegerá totalmente todos los productos que lleves guardados.

#8 – Motorcycle Stands

motorcycle-standsMotorcycle Stands son unos soportes diseñados para facilitar el movimiento, así como el almacenamiento de las motocicletas dentro de un garaje. Hechos de metal, son altamente resistentes, soportando la moto sin problema independientemente de su peso y dimensiones. Consta de dos partes; uno para la rueda trasera y otro para la trasera, y cada uno de ellos cuenta con tres ruedas multidireccionales, que te permiten mover la moto fácilmente y sin esfuerzo en cualquier dirección, independientemente del suelo, ya que son capaces incluso de superar pequeños obstáculos.

Motorcycle Stands es una opción ideal para aquellos garajes de reducidas dimensiones, facilitando enormemente el almacenamiento de la motocicleta.

#9 – Ami Powersports AX-12

ami-powersportsAmi Powersports AX-12 es un dispositivo que te permite oscurecer la pantalla de tu casco, solo con apretar un botón. Funciona con una tecnología de cristal líquido, pasando tu pantalla de transparente a negra, protegiéndote del sol y de la claridad, permitiéndote disfrutar de una conducción mucho más cómoda y eficaz.

Fácil de instalar, te permite quitarlo cómodamente para que puedas ponerlo en otro casco sin ningún problema.

#10 – Trumigo Moto

trumigo-motoSi te preocupa que puedan robarte la moto, el gadget Trumigo Moto te permitirá olvidarte de todas las preocupaciones. Se trata de un dispositivo rastreador, que te permite conocer en todo momento el lugar en el que se encuentra tu moto, encontrándola rápidamente en caso de robo.

Va conectado a la batería, dentro de una funda impermeable, y a través de una APP móvil, puedes visualizar en todo momento la ubicación de tu moto.

¿Qué te han parecido estos novedosos 10 gadgets para motoristas? Seguro que ya estás buscándolos para hacerte con ellos. Pues si te has quedado con ganas de más, no te pierdas nuestro post “6 Apps imprescindibles para viajar con tu moto”.

Valora este artículo sobre los 10 gadgets para motoristas más curiosos

4.9/5 - (47 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto