Seguros de moto Balumba

Balumba Seguros es una compañía que se dedica a la comercialización de pólizas a través de la venta indirecta, tanto online como telefónicamente, y su especialización es la protección de motos, coches y furgonetas. Una popular opción entre los jóvenes por ofrecer seguros de motos económicos.




Tipos de pólizas ofrecidas por Balumba Motos


Las pólizas de Balumba son muy completas, y ofrecen protección total y en todo momento a sus asegurados. Además, les brinda la opción de personalizarlas añadiéndoles coberturas adicionales para así lograr tener un servicio ajustado a las necesidades y requerimientos propios. En cuanto a la protección de motos, las pólizas principales son las de Balumba Motos Terceros y Balumba Motos Todo Riesgo. Ambas con opción a expandirlas según sea el gusto del cliente. 

Seguros de moto Balumba

Balumba Terceros

  • Remolque ilimitado
  • Vehículo de sustitución
  • Seguro del conductor

Calcular
Seguros de moto Balumba

Balumba Todo Riego

  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Daños propios
  • Defensa jurídica

Calcular
Opiniones de seguros de moto Balumba

Opinión sobre los seguros de moto Balumba


La característica más resaltante de esta compañía, además de contar con el respaldo del grupo Admiral Group, es que ofrece pólizas a precios muy bajos, sin que su nivel de calidad, amplitud de coberturas y servicio de atención al cliente se vea perjudicado. De hecho, los planes que ofrece están diseñados para proteger al cliente en todo momento, sin contar que les brinda la posibilidad de extenderlas y complementarlas agregándole coberturas adicionales para tener mayor seguridad y protección. También son bastante flexibles en cuanto al tipo de motos que se pueden incluir, desde ciclomotores hasta motos con 125 CC o incluso otras que cuenten con mayor cilindrada. 

El compromiso de Balumba con sus clientes es tal, que han creado dos paquetes de garantías adicionales con el fin de mejorar la experiencia del cliente en cuanto al servicio que quiere contratar. Estos paquetes constan uno de carretera y el otro de viaje, y ambos incluyen servicios exclusivos a los que la persona puede optar si así lo desea.

Coberturas destacadas de los seguros de moto Balumba

Las pólizas de Balumba son muy amplias, e incluyen coberturas que sirven de gran utilidad a la hora de sufrir un accidente o avería. Algunas de ellas se encuentran ya incluidas dentro de las pólizas y otras son opcionales y el cliente decide si quiere agregarlas a su plan. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

Remolque ilimitado Balumba
Remolque ilimitado
Grúa hasta el taller de tu elección

En caso de que el cliente asegurado sufra de un accidente o su moto presente averías mientras éste se encuentra en carretera, Balumba ofrece el servicio de remolque desde el sitio del suceso hasta el taller de la elección de la persona, sin límite de kilometraje de distancia. Además garantizan que la grúa llegará en 45 minutos  o menos.

Gestión de multas Balumba
Gestión de multas
E indemnización por retirada del carnet

Esta cobertura es adicional y al contratarla, Balumba automáticamente se hará cargo en cuanto a la gestión de multas, también ofrece una indemnización por la retirada del carnet, sumado a que la empresa se hará cargo de los gastos que conllevan el curso para la recuperación de puntos.

Daños propios de tu moto Balumba
Daños propios de tu moto
Cubre los daños estéticos

Con la cobertura de daños propios podrás mantener tu moto como un guante. Cubre todos los daños estéticos de tu moto

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Balumba


¿Qué coberturas incluye el seguro de moto Todo Riesgo con Franquicia de Balumba?

Al contratar este seguro el cliente contará con las siguientes coberturas: Daños propios, robo, incendio, asistencia en viaje, seguro del conductor, defensa jurídica, responsabilidad civil. Y dentro de las cuales se encuentran los siguientes beneficios: Defensa en multas de tráfico, indemnización al asegurado por retirada del carnet, adelanto de la indemnización en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, costes de cursos de recuperación de puntos y tasas de examen, daños en el casco, vehículo de sustitución y  reposición y reparación del equipamiento del motorista.

¿Con Balumba puedo asegurar mi moto y mi coche a la vez?

La respuesta es sí. Con Balumba el cliente tiene la opción de  fusionar su póliza de seguro de moto con la de coche. De esta manera le permiten al cliente ahorrar no sólo por cobertura adicional, sino también realizar todos los trámites en menos cantidad de tiempo. Para realizar esta unión el cliente deberá ponerse en contacto con un asesor a través del servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo escoger el taller de reparación con Balumba?

Balumba les brinda a sus clientes la opción de escoger libremente el taller donde se realizarán las reparaciones de su moto después de haber sufrido un accidente o que haya presentado alguna avería. Sin embargo, la empresa tiene su propia red de talleres de confianza, y si el asegurado decide tomar uno de éstos, podrá recibir ciertos beneficios y trato especial. Para conocer el taller de confianza más cercano a su ubicación, la persona sólo deberá ponerse en contacto con un asesor que le dará la información. Si por el contrario, el cliente ha decidido acudir a un taller no perteneciente a esta red, deberá notificar a la compañía y facilitarle los datos de contacto de este.

¿Cuáles son las limitaciones del seguro a Todo Riesgo para motos de Balumba?

En cuanto a la cobertura del vehículo de sustitución, que puede ser contratada con el paquete de asistencia ampliada, el asegurado podrá utilizar un vehículo mientras su moto se encuentre averiada. Sin embargo, sólo puede optar por ese servicio dos veces al año. En lo que al paquete de garantías voluntarias respecta, se encuentra una garantía por desperfectos en la equipación técnica en un accidente, dentro del cual están incluidos cascos, chaquetas, guantes, botas y otras prendas de vestir especiales para moteros. Aunque, cuenta con un límite de hasta 400 euros. Y por último, con el paquete de seguridad se encuentran incluidas las garantías de gestión de multas y protección del carnet, pero no es aplicable si la retirada del carnet ha sido definitiva ni tampoco la empresa se hará cargo de la gestión de las multas impuestas.

¿Balumba cuenta con una póliza especial para motos clásicas?

La empresa no cuenta con una póliza que se encargue de la cobertura de motos de tipo clásico específicamente. Sin embargo, está la opción de personalizar el plan para ofrecerle a la moto la mayor protección.

Preguntas de los usuarios


¿Qué prendas incluye la cobertura de vestimenta técnica de Balumba?

Usuario: Juan C.

Balumba ofrece a sus asegurados una indemnización por daños causados o pérdida total de la vestimenta técnica que haya tenido la persona al momento de haber sufrido un accidente con la moto asegurada, y con esta cobertura quedan protegida las siguientes prendas: casco, pantalón, mono, chaqueta, botas y guantes. Cabe destacar que esta garantía tiene un límite de 400 euros máximo. 

¿Qué incluye la cobertura de robo de la póliza Todo Riesgo de Balumba?

Usuario: Julia N.

Esta garantía se encuentra incluida en la póliza a Todo Riesgo para motos y cubre el robo o hurto de la moto beneficiada, casos en los que la empresa se hará cargo de la indemnización por el valor a nuevo hasta dos años y valor venal mejorado en un 15% entre dos y cuatro años, en caso de que haya sido pérdida total de la moto.


Otros seguros de Balumba


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Balumba: 5 / 5 - Basado en 341 opiniones