Balumba Seguros

Balumba es una aseguradora que destaca principalmente por ofrecer pólizas de seguros a precios muy económicos, además de destacar por comercializar sus productos a través de la venta directa. Balumba se trata de una empresa nueva, nació en el año 2006 a manos del grupo Admiral Group, una compañía británica que se dedicaba a la venta de seguros de coches baratos popular entre conductores jóvenes.




Tipos de pólizas de Balumba Seguros


Una de las características más destacables de esta compañía aseguradora es que ofrecen pólizas orientadas a la protección total de sus clientes, y en todos los ámbitos, además de que cuentan con ciertas coberturas que la mayoría de empresas no hacen. Las dos pólizas principales que ofrece Balumba son Balumba Terceros, que incluye responsabilidad civil obligatoria, seguro del conductor y rotura de lunas, Balumba Terceros Ampliado, que suma el robo e incendio del vehículo y Balumba Todo Riesgo, que incluye todas las coberturas de Terceros, más daños propios e incendio y robo.

Seguros de coche Balumba

Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Responsabilidad civil
  • Seguro del conductor

Calcular
Seguros de coche Balumba

Terceros Ampliado

  • Rotura de lunas
  • Robo e incendio
  • Reclamación de daños

Calcular
Seguros de coche Balumba

Todo riesgo

  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Daños propios
  • Defensa jurídica

Calcular
Opiniones de seguros de coche Balumba

Opinión sobre Balumba Seguros


Esta compañía, relativamente nueva en el mercado ha demostrado importancia por satisfacer y suplir las necesidades de sus asegurados, todo por un precio bastante moderado y, sobre todo, sin que el nivel de calidad de los servicios que ofrece se vea afectado. Balumba ofrece varias opciones de productos con el fin de poder alcanzar la protección de todos sus asegurados.

Además de que les brinda a sus clientes la oportunidad de ampliar aún más su plan de seguro por medio de la adición de coberturas extra que tienen disponible, de esta manera el asegurado podrá contar con un servicio a un excelente precio, y con la confianza de que él y su coche se encontrará protegidos en cualquier situación. Algunos servicios que destacan de Balumba son el servicio de grúa en 45 minutos, o la garantía de la peritación del coche en un lapso de tiempo menos a 24 horas, sin contar que se compromete también de ofrecer un 40% de descuento a los buenos conductores.

Coberturas interesantes de los seguros de coche Balumba

A pesar de que los precios de los servicios que ofrece Balumba son bastante bajos, esto no les ha impedido incluir en sus pólizas ciertas coberturas exclusivas que, incluso el resto de las compañías aseguradoras no suelen ofrecer. Algunas de las garantías más resaltantes de Balumba son las siguientes:

Compromisos 50 Balumba
Compromisos 50
Compensación sino cumplimos

En caso de que el cliente haya sufrido una avería en su coche mientras se encuentra en carretera, Balumba se compromete a brindar el servicio de grúa en menos de 45 minutos al sitio del suceso, así como el peritaje del coche en menos de 24 horas. Y en caso de que el tiempo de espera sea mayor, otorgarán 50 euros al asegurado.

Seguro de accidentes del conductor Balumba
Seguro de accidentes del conductor
Incluido en todas las pólizas

Dada la situación que el cliente asegurado haya sufrido un accidente con su coche, Balumba no sólo le ofrece asistencia al vehículo, sino también garantiza atención médica en el sitio del suceso al conductor del auto asegurado. 

Defensa Jurídica Balumba
Defensa Jurídica
Asesoría legal en lo que necesites

Otra de las garantías que Balumba les brinda a sus clientes es el de asesoramiento judicial por parte de abogados profesionales, en caso de que el asegurado se haya visto envuelto en una situación en que requiera solicitar estos servicios.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Balumba Seguros


¿Qué tipo de vehículos deben contar con un seguro de forma obligatoria?

En España, las leyes obligan a cualquier vehículo de motor que circule por la calle a contar con un seguro que lo proteja, además de que es necesario que cuenta con una autorización previa, que sería el permiso de circulación. Entiéndase que por ende los vehículos que ameritan un seguro serían coches, autobuses, furgonetas, camiones,  motos y ciclomotores, remolques, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos y Quads. 

¿Qué incluye el seguro de Daños a Terceros de Balumba?

El Seguro a Terceros de Balumba incluye las siguientes garantías: Responsabilidad Civil Obligatoria; Responsabilidad Civil Voluntaria, en caso de que el costo total de los daños ocasionados sea mayor al límite establecido en la Responsabilidad Civil Obligatoria, Seguro del Conductor, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños y Asistencia en Viaje, aunque esta última garantía se puede excluir del plan de seguro. 

¿Qué debo hacer para elegir un taller de reparación con Balumba?

Balumba cuenta con una extensa red de taller de confianza con el fin de garantizar a sus asegurados que su coche se encuentra en buenas manos. Estos talleres son más de 350 y se encuentran distribuidos por todo el territorio europeo. Para conocer los que se encuentran cercanos a cada persona, el  cliente deberá ingresar en la página web, indicar la región en la que se encuentra y allí podrá visualizar todas las opciones. Además de esto, el uso de los talleres concertados brinda ciertos beneficios exclusivos como el servicio de peritaje en 24 horas, atención preferencial y puede estar incluido un vehículo de sustitución.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de grúa?

En caso de que el asegurado se encuentre en medio de un accidente, o su coche haya experimentado una avería, deberá ponerse en contacto con un asesor de la compañía, llamando al centro de servicio al cliente a través de estos números 912 755 427 en caso de que se encuentre en España y al +34 915 149 912 si se encuentra fuera del territorio español. Estos números de teléfono se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué debo hacer para notificar un siniestro a Balumba?

Enseguida que haya sucedido el siniestro, el asegurado está en el deber de notificarle inmediatamente a la empresa de lo ocurrido, y puede hacerlo poniéndose en contacto con el Servicio de Gestión de Accidentes de Balumba, a través del número 912 755 426. En la llamada, el cliente deberá proveer sus datos personales, número de póliza y un breve resumen de lo acontecido, el asesor se encargará de guiarle para tramitar el parte.

Preguntas de los usuarios


¿De qué se trata el descuento de Balumba a los buenos conductores?

Usuario: José Andrés

Balumba cuenta con una promoción especial llamada MyBox. Y se trata de un seguro con una duración de 6 meses, que ofrece el 50% de descuento en coberturas además de las indemnizaciones completas. Y para activarlo el cliente deberá instalar en su auto un pequeño dispositivo que evaluará el desempeño del conductor, y si este aparato confirma que eres un buen conductor, el cliente podrá renovar su seguro durante todo un año con un 40% de descuento.

¿Balumba incluye un seguro con vehículo de sustitución?

Usuario: Marta P.

La cobertura del coche de sustitución es opcional, y se puede añadir a cualquiera de las pólizas que ofrece Balumba. El cliente podrá disfrutar de este vehículo por un lapso de tiempo no mayor a 10 días y se podrá solicitar si el auto en reparación amerita más de 4 horas. 


Otros seguros de Balumba


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Balumba Seguros: 4 / 5 - Basado en 297 opiniones