Seguro Zurich

Es una de las compañías que podrás encontrar en nuestro comparador de seguros. Y es que la compañía de seguros Zurich nace en 1872 en la ciudad que le da nombre, como una compañía aseguradora del entorno marino, bajo el nombre original de ‘Versicherungs-Verein’.




Historia de la compañía de seguros Zurich

Precisamente es allí, en la ciudad suiza de Zurich donde tiene todavía su sede central y desde donde ofrece servicio a clientes en más de 170 países. La aseguradora Zurich, por lo tanto, opera tanto a nivel mundial como local, siendo especialista en adaptarse a las necesidades y particularidades locales de cada uno de sus clientes.

No fue hasta el año 1884, doce años después de su fundación, cuando la compañía aseguradora Zurich llega a nuestro país, concretamente a Barcelona y gracias a un acuerdo de colaboración de Don Emilio Gaissert. Su conocimiento del sector de seguros a nivel internacional la convirtió en una referencia a tener en cuenta desde su llegada a España.

No en vano los seguros de Zurich fueron los grandes impulsores en nuestro país de los seguros de accidente de trabajo. La compañía Zurich que conocemos a día de hoy es resultado de haber adquirido un total de 22 compañías aseguradoras.

Actualmente la aseguradora Zurich tiene casi dos mil empleados a través de los que dan servicio a casi dos millones y medio de clientes.

Seguros Zurich

Servicios de seguros Zurich

Seguros Zurich para particulares

La aseguradora Zurich es especialista en seguros para particulares, con un amplio catálogo de seguros que hacen posible que cualquier tipo de necesidad de sus clientes pueda estar cubierta en todo momento. Entre los seguros que ofrece Zurich encontramos para particulares, entre los que destacan los seguros de coche, donde la compañía Zurich ofrece seguros a terceros, seguros a todo riesgo, seguros auto inteligentes y seguros para coches eléctricos o híbridos.

Seguros Zurich también es especialista en seguros para motos, contando en su catálogo de servicios con seguros para scooters y ciclomotores y seguros para custom y gran turismo.

La compañía de seguros Zurich también cuenta con seguros para el hogar tales como seguros del hogar multirriesgo, seguros de asistencia informática y el denominado servicio de ‘manitas en casa’.

Los seguros de viaje Zurich incluyen opciones de seguro de viaje estándar, seguros de viaje para estudiantes, seguros para séniors y seguros para esquiadores.

La aseguradora Zurich también incluye seguros de vida tales como seguro de vida estándar, seguro de garantía de préstamos, y seguros de pensiones tales como renta fija 100%, renta fija 85%, renta fija 70%, renta variable 65%, renta variable 100%, ciclo de vida, pensiones y jubilación y rentabilidad de productos.

La compañía de seguros Zurich también ofrece otro tipo de seguros complementarios como seguros de furgonetas y otros vehículos, de ahorro, de accidentes, de salud, de ciberriesgo y otros delitos informáticos, de EPSV, de comunidades y de ocio.

Zurich Seguros para empresas

La aseguradora Zurich también tiene seguros especiales para empresas y autónomos. Para autónomos, en su catálogo podemos encontrar seguros de accidentes, seguros para despachos en casa y seguros de salud. Para Pymes, la compañía Zurich ofrece seguros personalizados para pymes, seguros de hoteles y residencias, seguros de salud, de vida, de accidentes colectivos y de responsabilidad civil para empresarios y directivos.

Para negocios y comercios podemos encontrar seguros personalizados según tipo de negocio, específicos para oficinas y despachos profesionales, para clínicas sanitarias privadas, para inmobiliarias, para panaderías y pastelerías, para carnicerías y charcuterías, para librerías y papelerías y de asistencia informática.

La aseguradora Zurich también ofrece seguros de responsabilidad civil general, para profesionales, para administradores y directivos y de responsabilidad medioambiental y civil por contaminación. También existen seguros para transporte como terrestre de mercancías, marítimo de mercancías y aéreo de mercancías.

En seguros Zurich también ofrecen seguros para corporaciones y empresas del sector industrial, del sector público, de sanidad pública y privada, de instituciones financieras, de ingeniería y construcción, de flotas, de transportes y de programas internacionales.


Valora nuestra página de Seguro Zurich. 702 personas ya la han votado 4.0/5