Sovag Seguros

Si buscas Seguros Sovag... ¡Tenemos la alternativa perfecta para tí! Encuentra las mejores ofertas en tan sólo 2 minutos.




Alternativas para los seguros Sovag

¡Recuerda! Sovag seguros dejó de operar en España el pasado 1 de Octubre y comunica la no renovación de las pólizas contratadas. Si aún tienes un seguro con Sovag te explicamos las posibles alternativas en Pont Grup.

 

Como ya te hemos comentado, seguros Sovag ha informado a todos sus clientes de la no renovación de las pólizas en España a partir del 1 de octubre porque deja de operar en nuestro país.

Si tienes tu seguro con Sovag, puede ser que te encuentres bajo 2 opciones:

 

Seguros Sovag

Mejorando los seguros de Sovag

No sólo buscamos ofrecerte alternativas a Sovag seguros, también mejorar el seguro que hayas seleccionado. Por eso, al contratar un seguro para moto con nosotros pasarás a pertenecer al selecto Club Pont Grup, con el recibirás novedosas coberturas complementarias para tu seguro, como servicio de moto de sustitución, gestión de multas o un cambio de aceite gratuito, entre las más de 20 coberturas adicionales que ofrece nuestro Club Pont Grup Plus.

Si tienes tu seguro Sovag en vigor

Si actualmente tienes una póliza de seguros con Sovag no tienes de qué preocuparte, ya que seguirá funcionando con total normalidad hasta la fecha de vencimiento, en la que tu vehículo dejará de estar asegurado.

Cuando tu seguro Sovag caduque

Como desde 2003 hemos sido una correduría muy vinculada a Sovag seguros, conocemos de primera mano todas sus coberturas y condiciones. Precisamente por eso podemos ofrecerte las mejores alternativas con coberturas similares y precios muy competitivos. Para ello puedes:

Ir al comparador de seguros

Contactar con nosotros.

Pedirnos que te llamemos

Obtendrás una póliza como mínimo similar a la que tenías con Sovag seguros, con la compañía que quieras y con la tranquilidad de haber comparado todas las opciones que te ofrecen todas las aseguradoras del mercado.

Recuerda que tenemos una sección concreta sobre seguros de moto Sovag. ¡Accede y resuelve todas tus dudas!

 

Conociendo Sovag

SOVAG es una aseguradora alemana fundada en 1927 en la ciudad de Hamburgo. En sus comienzos empieza asegurando los riesgos del sector del transporte y el reaseguro internacional. Tras la Segunda Guerra Mundial en 1945 reanuda sus operaciones ofreciendo esta vez seguros en el transporte de mercancías entre el mundo oriental y el occidental. 

Actualmente, seguros Sovag está presente en gran parte de Europa, Rusia, Kazajistán y otros países orientales, gracias a sus oficinas de Colonia, Berlin, Londres, Viena, Moscú y su sede en Hamburgo. Entre los productos de seguros Sovag podemos encontrar todo tipo de seguros, como seguros de vida, seguros de crédito, cobertura de riesgos de empresas industriales y comerciales y de vehículos.

Durante años Seguros Sovag ha operado en España con el inestimable apoyo de Pont Grup, ofreciendo al mercado español una línea de pólizas especializadas en seguros de moto, ciclomotor y cuatrimotos (quads).

Seguros Sovag y Pont Grup

Fue a finales de 2003, cuando seguros Sovag y Pont Grup firmamos un importante acuerdo para ofrecer en el mercado español nuevo seguros para motocicletas, ciclomotores, scooters y quads, siendo así partners oficiales de Seguros Sovag en España.


Valora nuestra página de Sovag Seguros. 649 personas ya la han votado 4.1/5