Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Musepan

Seguros Musepan

La compañía de seguros Musepan cuenta con la garantía de llevar más de cincuenta años en activo velando por la seguridad de sus clientes. Hasta finales del siglo pasado el trabajo de la aseguradora Musepan concentraba su actividad tan solo en la Comunidad Valenciana, centrándose principalmente se centraban en el ámbito de los incendios, de accidentes individuales y también de automóviles.

 

No es hasta el año 1989 cuando la compañía aseguradora Musepan decide ampliar su campo de actuación a toda España. Además de esta ampliación geográfica también amplió sus áreas de actuación a automóviles, accidentes y defensa jurídica. Musepan promete siempre la mayor calidad posible y continuada en todos los servicios que presta.

 



Seguros Musepan para automóviles



 

La aseguradora Musepan es especialista en seguros para automóviles, sector en el que tiene más de cincuenta años de experiencia. Los seguros de la compañía Musepan cubren coches, furgones, ciclomotores y todo tipo de motos para velar por la seguridad de cada uno de sus clientes. En cuanto a coberturas, cuenta con tres tipos de coberturas distintas para automóviles de todo tipo: la básica, la de robo o incendio y una a todo riesgo.

 

El seguro Musepan básico nos ofrece tanto responsabilidad civil obligatoria como responsabilidad civil voluntaria. Además de esto es capaz de cubrir la asistencia de viaje kilómetro 0 (tanto a nivel nacional como internacional), una posible rotura de lunas, defensas jurídica y de reclamación, un seguro de accidentes para el conductor y cobertura en caso de retirada del carnet.

 

La cobertura de robo e incendio de la aseguradora Musepan se encarga de asegurar tanto el contenido básico como los daños que puedan ser ocasionados debido a un robo o un incendio del vehículo. Mientras que también ofrece un seguro a todo riesgo en el que te cubrirá en caso de robo o incendio también se cubriría cualquier tipo de daño propio del vehículo.

 



Seguros para accidentes Musepan



 

La aseguradora Musepan quiere hacer que tanto sus clientes como sus familiares se sientan cien por cien protegidos durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Para ello se han creado los seguros específicos para accidentes.

 

La compañía aseguradora Musepan ofrece para ello dos tipos de coberturas de seguro: la cobertura básica y otras coberturas complementarias. En cuanto a las coberturas básicas de los seguros que ofrece Musepan para accidentes encontramos fallecimiento por accidente, invalidez permanente (sea cual sea el tipo de grado que aplique) por accidente e incapacidad temporal laboral por accidente.

 

Las coberturas complementarias de la aseguradora Musepan incluyen la ayuda para la compra o alquiler de productos ortopédicos, dentarios y oftalmológicos, el adelanto de gastos de sepelio en caso de fallecimiento por accidente del asegurado, el testamento online y asistencia jurídica telefónica y gestoría.

 



Prestaciones de Musepan



 

La aseguradora Musepan tiene prestaciones para seguro de vehículos, coberturas y seguro de accidentes. En cuanto a un seguro Musepan de vehículos encontramos talleres concertados, rotura de lunas, asistencia de viaje y declaración amistosa. Las coberturas son para el vehículo y para las personas. Las prestaciones para el seguro de accidentes son el testamento online, la asistencia jurídica y la gestoría.
Aplicaciones:
252 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.12/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.