Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Sanitas

Seguros Sanitas

Fundada en 1954, Seguros Sanitas desarrolla su actividad en la prevencion de enfermedades, conservación de la salud y la mejora del equilibrio entre cuerpo y mente. Actualmente es una compañía líder en el sector de seguros privados de asistencia médica y salud en España. Hablamos de un seguro médico, cuya trayectoria temporal supera los 50 años de antigüedad en el mercado de los seguros de salud españoles, y describiendo en su haber con más de 2 millones de clientes.

La aseguradora Sanitas dispone de una amplia gama de productos, con el ánimo de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Así, consiguen ofrecer una atención individualizada a través de los más de 29.000 profesionales repartidos en casi 500 centros en España. Son productos destacados entre sus pólizas el seguro Sanitas Materno Infantil, el seguro Sanitas Integral para la Atención Cardiovascular, o los ya archiconocidos seguros Sanitas de cuadro médico y el reembolso.

Esto es sólo una breve pincelada desde la que poder hacerte una idea de la amplísima gama de seguros sanitas. Si necesitas más información, puedes acceder a nuestra área de salud. Desde allí, hablamos de las principales aseguradoras de salud, y te dotamos de más información sobre Seguros Sanitas. Desde Pont Grup, nuestra máxima es poder ofrecerte un seguro de salud de calidad. Sabemos que, para eso, lo ideal es darte más de una alternativa, para que puedas comparar y tomar la decisión correcta.

Aplicaciones:
351 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.63/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.