Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Reale

Seguros Reale

La compañía de seguros Reale forma parte del grupo Reale Mutua, que puede presumir de ser una de las empresas líderes en cuanto a seguros europeos se refiere y el líder absoluto en cuanto a compañías aseguradoras italianas en forma de mutua. Reale cuenta con 180 años de experiencia a lo largo de los cuales ha sabido modernizarse e irse adaptando a las necesidades de un mercado en constante cambio pero en el que si algo prima sobre todas las cosas es ser capaz de ofrecer la mayor seguridad a sus clientes.

Historia de seguros Reale.

La compañía de seguros Reale nace el 31 de diciembre de 1828 en la ciudad italiana de Torino cuando se funda la ‘Sociedad Reale de seguros generales y mutua de incendios’. No cambiará su nombre hasta el año 1922 cuando pasa a llamarse ‘Societá Reale Mutua di Assicurazioni’. Poco después la aseguradora Reale amplía su oferta de servicios a otros campos como bien pueden ser accidentes, daños, robo o responsabilidad civil. A día de hoy la aseguradora Reale cuenta con una red de unas cuatrocientas oficinas entre las que se distribuyen más de tres mil mediadores.

Reale Seguros para particulares.

La aseguradora Reale cuenta con numerosos seguros para particulares, capaces de hacer que sus clientes se sientan seguros, protegidos y acompañados en absolutamente todos los momentos de su vida. Entre los seguros que ofrece Reale para particulares vale la pena destacar aquellos para vehículos, entre los que encontramos seguros para coche y seguros para moto.

La compañía aseguradora Reale también es conocida por sus seguros para hogar y comunidades, gracias a los cuales son capaces de asegurar el contenido y continente de cualquier vivienda o edificio de una comunidad de vecinos.

Entre algunos de sus servicios más destacados también nos encontramos que la aseguradora Reale incluye dentro de su catálogo interesantes opciones de seguros de vida y seguros de salud. Igualmente, Reale cuenta con seguros de accidente individual.

Entre los seguros especiales encontramos seguros para expatriados, capaces de hacer que cualquiera se sienta como en casa aunque tenga cualquier tipo de problema y seguros especiales para jugadores de golf.

Seguros Reale para empresas, PYMEs y autónomos.

La compañía de seguros Reale cuenta también con seguros especiales para empresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos. Entre los seguros que la compañía pone a nuestra disposición nos encontramos con seguros temporales anual renovables para colectivos, que protegen por completo a trabajadores de empresas, asociaciones y colectivos.

La aseguradora Reale también cuenta con seguros específicos de comercios y oficinas, seguros de multirriesgo industrial, seguros de responsabilidad civil de actividades industriales y de accidentes tanto de convenio como colectivos.

La compañía de seguros Reale también tiene opciones especiales como pueden ser un seguro de responsabilidad civil por contaminación al medio ambiente siguiendo siempre la legislación vigente. También ponen a nuestra disposición seguros específicos para ONG y asociaciones, siendo capaces de asegurar tanto a voluntarios como a miembros y seguros a todo riesgo de construcción y seguros de transporte de mercancías entre otros.

Aplicaciones:
248 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.81/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.