Seguro Qualitas Auto

La compañía de seguros Qualitas Auto es especialista en seguros de coche y de moto a todo riesgo con franquicia, a terceros o a terceros ampliados. En la agencia aseguradora Qualitas Auto presumen de tener una de las mejores relaciones calidad precio de todo el mercado actual, de ahí que sea una de las compañías incluídas dentro de nuestro comparador de seguros.




Historia de la compañía de seguros Qualitas Auto

Forma parte del gran grupo internacional británico Admiral Group Plc, un grupo que es actualmente uno de los líderes en el mundo de los seguros en Reino Unido, siendo catalogada como una de las tres principales aseguradoras del país, después de 20 años de experiencia en dicho mercado.

Admiral Group Plc. tiene presencia en países como Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos, contando entre todas con más de seis mil empleados que dan servicio a más de tres millones y medio de clientes en todo el mundo.

Desde la correduría de seguros Pont Grup esperamos que toda la información proporcionada en esta web sobre los seguros Qualitas Auto te sea útil.

Seguros Qualitas Auto

Servicios de seguros Qualitas Auto

Seguros Qualitas Auto a todo riesgo

La compañía aseguradora Qualitas Auto ofrece un seguro a todo riesgo que se anuncia como la opción más completa que se puede obtener para asegurar nuestro vehículo. Este seguro Qualitas Auto cubre ante incendios, rotura de lunas, robo y cualquier otro tipo de daño. Lo habitual es que los nuevos conductores opten por contratar este tipo de seguro para tener todos los posibles daños de su nuevo vehículo cien por cien cubiertos. La aseguradora Qualitas Auto también permite contratar un seguro a todo riesgo con franquicia.

Las coberturas que Qualitas Auto ofrece en su seguro a todo riesgo son daños propios, robo, lunas, incendio, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia de viaje.

Entre las coberturas opcionales en seguro a todo riesgo que encontramos en la oferta de la aseguradora Qualitas Auto tenemos recurso de multas y puntos, remolque limitado, vehículo de sustitución y seguro de conductor ampliado.

Seguros Qualitas Auto a todo riesgo con franquicia

La aseguradora Qualitas Auto también ofrece seguros a todo riesgo con franquicia si lo que buscamos es tener una gran protección de nuestro vehículo a un precio de lo más ajustado. Gracias a este servicio, el asegurado tan solo tiene que asumir una parte del importe de los gastos del seguro, que se fija antes de contratar, una vez que se tramiten los daños de algún incidente.

Qualitas Auto ofrece seguros todo riesgo con franquicia por 90, 190, 290 o 600 euros. Las coberturas que se incluyen son por daños propios, robo, lunas, incendio, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje.

Seguros Qualitas Auto a terceros ampliados

Los seguros Qualitas Auto ofrece también un seguro a terceros ampliados. Este seguro es el más solicitado de toda la empresa debido a que ofrece una excelente relación calidad precio en sus coberturas. Qualitas Auto recomienda su contratación si contamos con un coche de más de un par de años de antigüedad.

Las coberturas del seguro Qualitas Auto a terceros ampliado incluyen: robo, lunas, incendio, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje.


Valora nuestra página de Seguro Qualitas Auto. 884 personas ya la han votado 3.9/5