Seguros Previsión Mallorquina

Los seguros Previsión Mallorquina llevan en consolidados en nuestro país más de 40 años, dentro del sector relacionado con las bajas laborales. Si estás buscando una póliza con la que garantizar la seguridad en tu trabajo, en Pont Grup podrás encontrarla. ¡Comparamos Previsión Mallorquina con otras 20 compañías aseguradoras!




La compañía de seguros Previsión Mallorquina

La compañía de seguros Previsión Mallorquina nace en el año 1935 en la ciudad de Palma de Mallorca como una empresa de servicios funerarios bajo el nombre de Igualatorio Funerario.

En el año 1941 se muda a Barcelona, donde actualmente sigue teniendo su sede central, y donde ya comienza a especializarse en seguros de baja laboral y de seguros por enfermedad, lo que a día de hoy todavía sigue siendo su mayor campo de actuación junto a los seguros de hospitalización.

Actualmente Previsión Mallorquina seguros opera en todo el territorio español y podemos encontrar sus oficinas en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

Seguros Previsión Mallorquina

Servicios de Previsión Mallorquina Seguros

Seguros Previsión Mallorquina de baja laboral

La compañía de seguros Previsión Mallorquina está especializada en seguros de baja laboral siempre y cuando esta esté derivada de una enfermedad o de un accidente. Este tipo de seguros de la compañía Previsión Mallorquina por baja laboral se divide en dos: el conocido como seguro de baja laboral y el de enfermedades graves.

De este modo, Previsora Mallorquina seguros puede ayudar a sus clientes en caso de incapacidad temporal total, en el caso del primer seguro. De este modo se aseguran de restablecer los ingresos económicos de profesionales que pueden trabajar por cuenta propia y han tenido algún problema de salud, ya sea ocasionado por una enfermedad o por un accidente. Si esto les impide realizar su trabajo de forma total o temporal, en la compañía Previsión Mallorquina encontrarás el denominado seguro de baja más completo de todo el mercado.

Los seguros de la aseguradora Previsión Mallorquina también cuentan con otro por incapacidad temporal total en caso de 10 tipos de enfermedades graves (desde el infarto de miocardio pasando por cáncer o trasplante de órganos vitales). Este tipo de seguro está disponible tanto para trabajadores por cuenta propia como para trabajadores por cuenta ajena.

Seguros Previsión Mallorquina por hospitalización

Los seguros Previsión Mallorquina también ofrecen interesantes seguros de indemnización por hospitalización. De este modo su seguro Hospitalización-pm indemniza diariamente por cualquier hospitalización superior a 24 horas. Este tipo de seguros Previsión Mallorquina, por lo tanto, resulta ideal para hospitalizaciones de larga duración.

El seguro Hospitalización-plus IT de Previsión Mallorquina supone un seguro mixto de hospitalización y baja laboral, ideal para estados de accidente y de convalecencia. Es exclusivo para trabajadores por cuenta propia. También existe un seguro Previsión Mallorquina por hospitalización por accidente, dirigido tanto a trabajadores por cuenta ajena como propia.

Otro tipo de seguros Previsión Mallorquina

La compañía aseguradora Previsión Mallorquina también cuenta con otro tipo de seguros muy interesantes, como bien pueden ser los seguros por reembolso de gastos hospitalarios o de pruebas diagnósticas.

Igualmente, los seguros Previsión Mallorquina también cuenta con seguros por deceso, que garantiza un servicio fúnebre, y seguros de guardias médicas, por bajas laborales que ocasionen pérdidas de turno en alguna guardia médica. Este tipo de seguro está especialmente destinado para facultativos que tengan un trabajo dependiente que tengan su puesto de trabajo en centros hospitalarios.


Valora nuestra página de Seguros Previsión Mallorquina. 424 personas ya la han votado 4.0/5