Seguros Plus Ultra

Se trata de una filial del grupo Catalana Occidente, que destaca sobre todo en los seguros de coche, por la variedad y flexibilidad de estos. Podrás los seguros Plus Ultra junto a los de otras aseguradoras en nuestro comparador de seguros, para que te decantes por aquella que mejor se adapta a tus necesidades.




Historia de la compañía de seguros Plus Ultra

La compañía de seguros Plus Ultra forma parte del Grupo Catalana Occidente, altamente reconocido gracias a ser uno de los mayores grupos aseguradores a nivel español y de seguro de crédito a nivel mundial. No en vano se trata del sexto grupo dentro del mercado español y del segundo a nivel mundial en cuanto a seguros de crédito se refiere.

Plus Ultra también cuenta con el respaldo de una gran experiencia internacional a sus espaldas gracias a estar presentes en la actualidad en más de 50 países en los que ya dan servicio a más de cuatro millones de clientes.

En España también cuentan con una gran cuota de mercado, gracias a su red de más de 1.350 oficinas, en las que se encuentran unos 20.000 mediadores.

Seguros Plus Ultra

Opciones de seguros de Plus Ultra

Seguros Plus Ultra para particulares

La compañía aseguradora Plus Ultra cuenta con interesantes seguros para particulares, capaces de hacer la vida de sus asegurados mucho más cómoda y estable. Entre los oferta de seguros que ofrece Plus Ultra para particulares encontramos seguros para asegurar tus bienes tales como hogar, automóviles, motos o yates. Plus Ultra también nos ofrece la posibilidad de contar con seguros personales, que cubran nuestra salud, accidentes, vida, decesos e incluso tiene un seguro especializado para cazadores.

Pero además de todo esto, también se encarga de gestionar nuestros ahorros e inversiones con planes específicos de ahorro, inversión o jubilación.

Seguros Plus Ultra para empresas

La compañía aseguradora Plus Ultra también ofrece interesantes seguros especializados para empresas. Se dividen en dos tipos: aquellos seguros para proteger negocios y aquellos otros enfocados a proteger a todo tipo de empleados.

Entre las opciones de la compañía Plus Ultra para negocios encontramos seguros de flotas, de vehículos de empresa, de vehículos de agricultores y ganaderos, de pymes, de responsabilidad civil, de daños, de transportes, de ramos técnicos y del sector agropecuario. Los tipos de seguros que la aseguradora Plus Ultra ofrece para empleados son seguros de salud colectiva, de vida colectiva, de accidentes colectivos y de jubilación colectiva.

Seguros Plus Ultra para autónomos

No solo las grandes empresas pueden contar con seguros Plus Ultra, ya que también ofrecen opciones para autónomos. Entre los seguros de Plus Ultra encontramos seguros de protección del comercio, de la oficina, de la pyme y de responsabilidad civil autónomos y seguros para agricultores y ganaderos. Las pequeñas empresas también pueden asegurar a sus empleados con seguros de la compañía Plus Ultra tales como de salud de autónomos, de vidas autónomas, de accidentes autónomos y de jubilación autónomos.

Seguros Plus Ultra en cifras

Si algo avala la importancia de los seguros de la compañía de seguros Plus Ultra son, precisamente, las cifras que manejan. Actualmente la compañía tiene más de seiscientos empleados, puede presumir de más de un millón setecientos mil clientes y en 2015 facturaron un total de 731 millones de euros.


Valora nuestra página de Seguros Plus Ultra. 804 personas ya la han votado 4.0/5