Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Mapfre

Seguros Mapfre

Seguros Mapfre se fundó en 1933 con el objetivo de asegurar a los trabajadores de las plantaciones agrícolas. Aunque no fue hasta 1955 cuando seguros Mapfre comienza su actividad más característica, el seguro de coche. Por aquel entonces ese segmento no era de interés para las aseguradoras, pero la compañía vio un nicho de mercado con mucho futuro, tanto, que se ha convertido en bandera de los seguros Mapfre. 

Con el paso de los años la compañía ha ido ampliando su oferta de seguros, entrando a ramos como accidentes, transportes o vida, dotándolos de los avances y soluciones necesarios para beneficio de los asegurados. 

Mapfre seguros alcanzó en 1983 el liderazgo en el sector de los seguros, ocupando la primera posición en el ranking de compañías aseguradoras. Actualmente, la compañía de seguros Mapfre no es solo la entidad de referencia, también es líder en seguros de coche, seguros de hogar, o seguros de comercios, por ejemplo. 

Compañía de Seguros Mapfre, innovando cada día.

Seguros Mapfre se ha caracterizado siempre por su innovación, situándose a la vanguardia del sector, cambiando conceptos tradicionales del seguro. Incluyo soluciones a los siniestros para sustituir la tradicional indemnización económica, incorporo hace más de treinta años la asistencia en viaje en sus seguros de coche, y dio el paso para pagar el seguro de coche según su uso. Esta innovación no ha sido solo a nivel técnico, institucionalmente también ha tenido una vasta influencia, siendo la primera en contar, por ejemplo, con el Defensor del Asegurado.

La solidez adquirida por su posición en España, ha ayudado a que la compañía aseguradora Mapfre se internacionalice y ha facilitado la orientación hacia el cliente, poniendo en marcha programas multicanal y adaptando su forma de trabajar a la nueva era digital. Como hecho a puntualizar en este sentido, Mapfre, puso en marcha seguros Verti, para la venta online de seguros de coche, siendo hoy dia una de las principales agitadoras del mercado.

En la actualidad Mapfre Seguros tiene además en marcha la conocida Fundación Mapfre, desde la que desarrolla una serie de proyectos sociales de gran envergadura. Ayudas en investigación y desarrollo, campañas para la prevención de accidentes, exposiciones a nivel artístico ó ayudas económicas a los colectivos menos favorecidos, entre otras, son algunas de las acciones que la compañía de seguros Mapfre pone en marcha desde su fundación.

Aplicaciones:
220 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 10/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.