Seguros Helvetia

El origen de la compañía de seguros Helvetia que conocemos hoy en día se remonta a 1858 cuando se funda en St. Gallen, la compañía Helvetia, que posteriormente se fusiono con Patria, una sociedad cooperativa fundada en Basilea en 1878. De esta fusión en 1992, apareció en escena el Grupo Asegurador Helvetia, el cuál podrás encontrar dentro de nuestro comparador de seguros.




Seguros Helvetia, presente y futuro

La actividad de la aseguradora Helvetia se encuentra muy diversificada. Actualmente está posicionada en los primeros puestos del mercado asegurador. Los valores en los que Helvetia basa su actividad son la confianza, el entusiasmo, el dinamismo y ofrecer un servicio personalizado al cliente. La independencia del grupo, su gestión efectiva del patrimonio, las políticas medioambientales que promulga y la reputación que ha logrado a lo largo de los años, hacen que Helvetia sea considerada como una de las compañías más sólidas del mercado.

La aseguradora Helvetia en el futuro

De cara al futuro, la aseguradora Helvetia quiere mejorar sus productos aseguradores y los servicios que ofrece. Para ello pretende gestionar, con la implementación de nuevas herramientas, el comportamiento de los clientes, también busca la forma de optimizar su estructura y reajustar los costes del modelo de negocio para conseguir siendo competitivos. En los últimos tiempos Helvetia ha evolucionado hacia un modelo más moderno y digital, centrándose en el cliente al combinar sus puntos fuertes de siempre, pero a la vez aprovechando las nuevas oportunidades surgidas. Hoy en día Helvetia es una compañía ágil y más eficiente.

El objetivo a largo plazo que tiene Helvetia es ofrecer un mayor valor a sus clientes, poniendo a su disposición seguros adaptados, personalizados y sencillos: seguros de hogar, seguros de motos, seguros de coche o seguros de vida, entre otros, que superen las expectativas de sus clientes.

Helvetia ha entendido el mercado actual y ha sabido reaccionar a tiempo para evolucionar y adaptarse. Por eso consideramos los seguros Helvetia, como seguros fiables, diseñados y pensados para sus clientes, buscando la máxima satisfacción.

Seguros Helvetia
Valora nuestra página de Seguros Helvetia. 658 personas ya la han votado 3.9/5