Seguros Generali

Generali seguros aterrizo en España en 1834 y hoy en día es uno de los principales actores del panorama asegurador nacional. En el comparador de seguros de Pont Grup podrás encontrar una amplia gama de alternativas, entre los que están los seguros de Generali.




¿Qué pueden ofrecerte los seguros Generali?

Su estrategia se centra en ofrecer a sus asegurados una experiencia basada en la excelencia. Para ello puso en funcionamiento para la clientela de los seguros Generali un pionero sistema de encuestas a través del que reciben más de 150.000 respuestas al año.

Tras analizar la información que sus clientes les trasladan, la compañía implementa mejoras en sus procesos y aumenta la calidad de los servicios que ofrece en función de la demanda recibida.

La aseguradora Generali ofrece diferentes tipos de pólizas que van desde seguros de ahorro y planes de pensiones hasta seguros de coche, moto, hogar o accidentes, garantizando siempre a sus asegurados su tranquilidad.

Generali quiere mejorar la calidad de vida de las personas no solo con los productos y servicios que ofrecen, también se sienten comprometidos con la sociedad en la que operan y para ello muestran apoyo a distintos proyectos.

Desde Generali basan su éxito a la calidad humana de sus empleados y uno de sus objetivos es aumentar el dialogo social para concienciar a sus empleados en el desarrollo del negocio.

Seguros Generali

Seguros Generali sinónimo de confianza

En seguros Generali establecen acuerdos a largo plazo basados en la confianza mutua con sus clientes. Su compromiso con el cumplimiento de sus promesas es total y buscan que tengan un impacto positivo dentro de la duración de la relación.

Seguros Generali se ha propuesto que contratar un seguro con ellos sea sólo el principio. No se conforman solo con ofrecerte el mejor seguro con las coberturas más completas del mercado. Generali Seguros está comprometido en estar siempre disponible ofreciendo a sus asegurados ventajas únicas que ninguna otra compañía puede ofrecerte. La tranquilidad y la seguridad de sus asegurados, junto con su bienestar, son las mayores preocupaciones de la compañía. Los seguros Generali son sinónimo de confianza.


Valora nuestra página de Seguros Generali. 1172 personas ya la han votado 4.0/5