Seguros Fiatc

La compañía de seguros Fiatc , una de las aseguradoras incluídas dentro de nuestro comparador de seguros, es especialista gracias a llevar más de ochenta años trabajando por velar de la seguridad de sus clientes y de su entorno. Actualmente la agencia aseguradora Fiatc cuenta con un equipo de más de ochocientas cincuenta personas distribuidas a lo largo de todo el país.




Historia de la compañía de seguros Fiatc

La historia de la compañía aseguradora Fiatc comienza en los años 30 en Cataluña, coincidiendo con la llegada del autocamión. Es entonces cuando se crea una mutua contra accidentes.

En los años 60 los seguros de la agencia Fiatc tienen un gran crecimiento gracias a la llegada masiva del automóvil, lo que le permite enfocarse hacia este sector.

No es hasta los 80 cuando amplía su gama de productos de seguros, apostando por expandirse al resto de España.

A pesar de la cantidad de años que llevan en activo, la aseguradora Fiatc se ha actualizado a lo largo de su historia para poder seguir ofreciendo el mejor servicio posible, ahora incluso con las mejores tecnologías del mercado.

Seguros Fiatc

Tipos de seguros de la compañía Fiatc

Históricamente la compañía de seguros Fiatc ha estado especializada en el mundo del motor. Precisamente por eso no es raro que algunos de los seguros más populares que ofrece Fiatc sean aquellos que tienen que ver con automóviles. Entre su cartera de servicios relacionados encontramos grandes coberturas de seguros de coche, de automóviles, de motocicletas, de ciclomotor y de retirada de carnet.

Además, la aseguradora Fiatc ofrece precios especiales para un segundo coche familiar y bonificaciones para los buenos conductores.

Seguros personales Fiatc

La aseguradora Fiatc también cuenta con una gran oferta en cuanto a seguros personales se refiere, con la intención de hacer de la vida de sus clientes y de sus familiares lo más cómoda y sencilla posible. Entre los seguros que encontramos en Fiatc a nivel personal podemos destacar los seguros de salud, los seguros de vida y de accidentes, los seguros de decesos, seguros de hogar y hasta seguros especializados en ocio y tiempo libre.

Seguros para empresas y autónomos Fiatc

Además de seguros de automóviles y personales, la aseguradora Fiatc está especializada en seguros para empresas, ya sean grandes, pymes o autónomos con empresas unipersonales. Su grado de especialización es tal que entre su catálogo de servicios encontramos seguros para profesores de esquí, para empresas industriales, para comercios o incluso seguros para cancelación de espectáculos.

La compañía de seguros Fiatc también cuenta con seguros específicos y muy interesantes para el sector agrario.

Seguros online Fiatc

La compañía de seguros Fiatc también ofrece a sus clientes la opción de calcular los presupuestos de los seguros de manera totalmente online, e incluso de contratarlos a través de Internet de la forma más rápida y sencilla posible. Los seguros Fiatc que se pueden contratar de forma online son los seguros de esquí familiar, de coche, de hogar, de decesos y de asistencia familiar, de viaje, de motocicleta, de esquí, de salud Medifiatc y los seguros de vida.


¿Te gusta nuestra página de Seguros Fiatc? 335 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?