Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros DKV

Seguros DKV

Seguros DKV es una compañía aseguradora con operatividad en España desde hace más de una década. Es filial de Deutsche Krankenversicherung AG, un grupo asegurador con origen y actividad principal en Alemania, pero con una enorme importancia dentro de todo el territorio europeo, dado que cuenta con más de 7 millones de personas aseguradas dentro de su cartera de clientes.

La aseguradora DKV presenta oficinas y actividad por todo el territorio nacional, aunque es la comunidad de Cataluña el lugar donde mayor concentración en cuanto a actividad se refiere posee. Hablamos que la red de seguros DKV está formada por 18.000 profesionales repartidos en más de 10.000 clínicas.

Las pólizas de seguros DKV.

Aunque son diversas y variadas las pólizas que presenta la aseguradora DKV, distinguimos principalmente 3 tipos: 

- Seguros DKV médico Integral.

- Seguros DKV Mundi Salud.

- Seguros DKV Dentisalud.

Cada uno de estos productos tiene una serie de coberturas específicas. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades podrás optar por uno u otro. No obstante, ante la búsqueda de cualquier seguro de cualquier tipo, siempre te recomendaremos que compares. Y es para esto para lo que tenemos nuestro comparador de seguros, donde podrás llevar a cabo una comparativa personalizada y gratuita en sólo unos pocos minutos entre las diferentes aseguradoras y sus productos. Así podrás comparar los seguros DKV con el resto de aseguradoras para obtener el mejor producto para ti y los tuyos.

Aplicaciones:
303 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.91/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.