Seguros Arag

La compañía de seguros ARAG es una aseguradora alemana especialista en los seguros de defensa jurídica. Pioneros de este segmento asegurador, también llevan presentes en el mercado nacional desde hace más de 80 años.




Conociendo ARAG seguros

Tienen sede en la ciudad de Barcelona, y argumentan la justicia social como filosofía de aseguradora, de tal forma que simplemente, si eres ciudadano, podrás contar con los seguros ARAG para la defensa de tus derechos.

ARAG seguros tiene presencia por toda España. Su amplia oferta en seguros con servicios legales los hace todo un referente en materia legal dentro del mundo de las aseguradoras. De hecho, seguros ARAG la componen entre otros más de 1.000 abogados con los que encontrar la mejor solución para sus clientes ante cualquier dificultad legal.

Un dato estadístico muy llamativo: el 83% al año de los casos tratados por sus profesionales en materia legal han sido un éxito para sus clientes.

En la actualidad, en Pont Grup contamos con una novedosa aplicación de ARAG para asistencia en viaje. Con ella, a través de tu smartphone en un sólo click podrás pedir el servicio de asistencia en viaje, enviando  en ese mismo momento tu localización exacta. Genial, ¿no crees?

Por cosas como esta, decimos que hablar de seguros ARAG es sinónimo de capacidad innovadora, con un servicio a sus clientes de máxima calidad. No obstante, siempre podrás comparar los productos que te ofrece la aseguradora ARAG con otros seguros, desde nuestro buscador de seguros personalizado.

Seguros Arag

Seguros ARAG por productos

Como hemos comentado antes, ARAG Seguros se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser una referencia mundial dentro de las aseguradoras en el sector de los seguros para defensa jurídica. Su enorme crecimiento la encasilla en la actualidad como una gran compañía, que se caracteriza por ofrecer pólizas de seguros de defensa jurídica de diferentes tipos.

Estos son algunos de los principales productos que ofrece la aseguradora ARAG seguros:

ARAG Seguros para conductores

Seguro ARAG Carnet por puntos, con el que tendrás cubiertas las consecuencias de sufrir una pérdida en los puntos de tu carnet de conducir.

Seguro ARAG Conductor,  para que tengas la tranquilidad de estar defendido jurídicamente en caso de que te veas envuelto en problemas derivados de tu figura como conductor.

Seguro ARAG Conductor Plus, que ofrece un plus sobre el anterior, pero ampliando la cobertura no sólo al conductor, sino a todas las personas que se encuentren en el vehículo.

Seguro ARAG Auto, con el que estarás protegido derivado de un robo, avería o accidente de circulación.

Seguro ARAG Vehículo de Sustitución, con el estarás asegurado legalmente en aquellos casos en los que por determinadas circunstancias tengas que alquilar un vehículo de sustitución.

Seguro ARAG Asistencia a Turismos y Motos, ideal para dar cobertura en caso de viajes/desplazamientos.

Seguro ARAG Asistencia a Transportes, donde tendrás cobertura legal en caso de avería mecánica o recambio de piezas

 

Si el vehículo que conduces es una motocicleta, te recomendamos que te pases por nuestra sección de seguros de moto ARAG, ya que ahí te ampliaremos toda esta información de ARAG Seguros enfocada a las motos en exclusiva.

 

ARAG Seguros para empresas

Seguro ARAG Profesiones Liberales, hecho para las personas autónomas.

Seguro ARAG Negocios, con el que podrás tener asegurada legalmente tu empresa.

Seguro ARAG Construcción, ideal para constructoras o promotoras.

 

ARAG Seguros para particulares

Seguro ARAG Familia, con el que tendrás asegurados todos los imprevistos familiares.

Seguro ARAG Familia a su medida, una póliza que te permite seleccionar de manera flexible las garantías que más se ajustan a tus necesidades y las de tu familia.

Seguro ARAG Familia Plus, una póliza familiar más completa que la anterior, pues tendrás coberturas en materia legal para problemas de responsabilidad penal, laborales, para tu vivienda, tu defensa como consumidor, etc.

Seguro ARAG Familia 12 meses, con el que como cliente podrás disponer en exclusiva de un equipo especializado de abogados de ARAG.

Seguro ARAG Pensión Alimenticia, con la que garantizar la pensión alimenticia de tus hijos en caso de pérdida de empleo.

Seguro ARAG Nuevos Residentes, ideal si eres extranjero residente en España.

 

ARAG Seguros para asistencia en viaje a personas

Seguro ARAG Viajeros, para ofrecerte todas las coberturas legales necesarias en cualquier viaje que vayas a realizar.

Seguro ARAG Estudiantes, con coberturas a estudiantes que están lejos de su casa.

Seguro ARAG Esquiadores, con coberturas especiales legales para esquiadores.

Seguro ARAG Turistas por España, para dar garantía legal a las personas que vienen a visitar desde el extanjero nuestro país.

Seguro ARAG Viaje de Negocios, la póliza idónea para personas del mundo de los negocios que no deseen preocuparse por nada.

Seguro ARAG Viaje en Grupo, un producto genial con coberturas legales para un grupo completo de viaje.

 

ARAG Seguros para propietarios

Seguro ARAG Alquiler, para que puedas alquilar tu vivienda con total tranquilidad, sabiendo que dispones de cobertura jurídica bajo cualquier problema derivado de dicho alquiler.

Seguro ARAG Comunidad de Propietarios, como su propio nombre indica, idóneo para propietarios.

 


Valora nuestra página de Seguros Arag. 635 personas ya la han votado 4.1/5