Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Arag

Seguros Arag

La compañía de seguros ARAG es una aseguradora alemana especialista en los seguros de defensa jurídica. Pioneros de este segmento asegurador, también llevan presentes en el mercado nacional desde hace más de 80 años. Tienen sede en la ciudad de Barcelona, y argumentan la justicia social como filosofía de aseguradora, de tal forma que simplemente, si eres ciudadano, podrás contar con los seguros ARAG para la defensa de tus derechos.

La aseguradora ARAG tiene presencia por toda España. Su amplia oferta en seguros con servicios legales los hace todo un referente en materia legal. De hecho, seguros ARAG la componen entre otros más de 1.000 abogados con los que encontrar la mejor solución para sus clientes ante cualquier dificultad legal. Un dato estadístico muy llamativo: el 83% al año de los casos tratados por sus profesionales en materia legal han sido un éxito para sus clientes.

En la actualidad Seguros Arag cuenta también con un importante seguro de asistencia en viaje para vehiculos, y una asistencia en viaje especifica para personas.

Hablar de seguros ARAG es sinónimo de capacidad innovadora, con un servicio a sus clientes de máxima calidad. No obstante, siempre podrás comparar los productos que te ofrece la aseguradora ARAG con otros seguros desde nuestro buscador de seguros personalizado.

Aplicaciones:
242 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.71/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.