Seguros Allianz

La aseguradora Allianz es una compañía líder en el mercado nacional, incluída dentro de nuestro comparador de seguros. Cuenta con más de 23.000 empleados y supera los 4 millones de clientes. La capacidad profesional y tecnológica que atesora Allianz, le permite poner en marcha una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, tanto en la definición de garantías y coberturas, como en asesoramiento y prevención.




Seguros Allianz y su amplia gama de productos

Allianz pone a disposición de los mediadores y clientes las mejores soluciones aseguradoras y de previsión del mercado, adaptándose a cada caso particular. Para ellos Allianz dispone de una gama de productos muy completa e innovadora y basada en el concepto de seguridad integral.

Los productos aseguradores y servicios que ofrecen los seguros Allianz van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros comunes como pueden ser lo de coche u hogar, pasando por seguros Multirriesgos para empresas, y llegando a soluciones aseguradoras personalizadas de alta complejidad.

Los productos y servicios que ofrece Allianz, aportan tranquilidad a sus clientes, porque cuando necesiten sus servicios, asumirán el compromiso obtenido con ellos. La aseguradora Allianz apuesta por el canal de mediadores, esta vía garantiza el asesoramiento y que los productos de la compañía sean explicados de forma clara y sean comercializados honesta y responsablemente.

Así, los clientes de Allianz podrán tomar mejores decisiones y elegir que solución se adapta mejor a los que necesitan.

Seguros Allianz

Aseguradora Allianz, presente en todo tipo de seguros

El abanico de seguros Allianz es muy variado a nivel particular:

Destacan los seguros de coche Allianz, con hasta tres niveles de cobertura.

Los seguros de moto Allianz, donde los vehículos de dos ruedas podrán encontrar un seguro que se adapte a ellos.

En hogar, Allianz seguros posee un gran producto, buscando siempre que su seguro de hogar sea lo más útil posible para el cliente.

El seguro de salud Allianz ofrece una amplia cobertura.

Además de estos productos, la compañía aseguradora Allianz dispone de productos específicos para empresas y también ofrece la posibilidad de realizar un plan asegurador a medida del cliente.


Valora nuestra página de Seguros Allianz. 997 personas ya la han votado 4.0/5