Seguros AIG

La capacidad de liderazgo e innovación mostrada por la aseguradora AIG en el sector de los seguros les proporciona la experiencia, el conocimiento y la posibilidad de ofrecer asesoramiento en la gestión de riesgos, programas de seguros integrales, solidez financiera y un servicio de gestión de siniestros y atención al cliente de primer nivel. Es por esto, entre otras cosas, por lo que incluimos AIG dentro de la gama de aseguradoras con las que trabajamos.




Aseguradora AIG, sinónimo de excelencia en seguros

La aseguradora AIG desembarco en España en 1954, abriendo su sede en Madrid. Su objetivo era el de prestar apoyo a los grandes proyectos multinacionales e intraeuropeaos, y el desarrollo de operaciones en el territorio nacional.

La sucursal AIG Europe Limited forma parte del conglomerado de AIG, uno de los líderes mundiales en seguros y servicios financieros. Su fortaleza financiera y los niveles de seguridad con los que trabajan, catalogados con los más altos estándares de la industria aseguradora, les otorga la capacidad para el cumplimiento de los compromisos financieros que tienen para con los asegurados tanto en la actualidad como en el futuro.

La dedicación de seguros AIG hacia sus clientes y el vasto conocimiento del sector, les ha permitido labrarse una reputación de excelencia en el ámbito de los seguros comerciales e industriales. Ofrecen productos aseguradores a empresas en todas las líneas que necesitan, haciendo especial hincapié en aquellas coberturas relacionadas con líneas de financiación, crédito mercantil, manipulación maliciosa de productos, seguro marítimo y energía. AIG es líder mundial en el mercado de seguros para entidades financieras, instituciones comerciales y cobertura a profesionales, y cuenta con una excelente posición como número uno en seguros de responsabilidad de directivos y consejeros (D&O).

Las actividades de AIG se abren también a los mercados de consumo, donde ofrecen una amplia gama de seguros, que son ofrecidos al cliente final a través de corredores, empresarios y empresas de servicios financieros principalmente. Los seguros AIG que tienes a tu disposición, ayudan a tener a buen recaudo lo que más aprecias.

Seguros AIG
Valora nuestra página de Seguros AIG. 993 personas ya la han votado 4.1/5