Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Aegon

Seguros Aegon

El nombre de Aegon se formó en 1983. Cuando AGO y ENNIA se fusionaron y se convirtieron en la segunda mayor aseguradora de Holanda. Pero la historia de la empresa se remonta mucho antes de 1983. El antecesor más antiguo de seguros Aegon es Memento Mori y data de 1844.

La fusión habilitó a Aegon a lograr mayores ventas y reducir los costes, para lograr una mejor posición en el mercado de capitales y crecimiento internacional. Estos objetivos se han alcanzado también en las últimas décadas, gracias en parte a adquisiciones en Gran Bretaña y los Estados Unidos. AEGON N.V. está activa actualmente en 20 países de Europa, Asia y norte y Sur América.

La aseguradora AEGON centra su actividad en los seguros de vida y pensiones y en gestión de activos y productos de ahorro. Tambien cuenta con productos sanitarios y seguros complementarios de salud. Adicionalmente cuenta con seguros generales y actividades limitadas en banca. AEGON tiene una fuerte presencia en Estados Unidos, Holanda y Reino Unido, y actualmente tiene presencia en más de 20 países por todo el mundo.  

Los patrocinios han sido una fuerte apuesta de AEGON. En 2008 se convirtió en el patrocinador oficial del Ajax de Amsterdam, en un acuerdo que contemplaba siete años de duración. En el uniforme del Ajax luce ahora el logo de AEGON en su pecho. Desde finales de 2008, AEGON entro a patrocinar la Lawn Tennis Association. El acuerdo le otorga a AEGON la presencia en los cuatro pilares principales del tenis británico, incluyendo varios torneos profesionales o un torneo ATP sobre hierba en Londres.

Los seguros AEGON son una garantía de confianza para los clientes, dada su dilatada experiencia y su buen hacer. Si quiere estar bien protegido, la elección es fácil, un seguro AEGON de vida, salud o un plan de ahorro, es un acierto seguro.

Aplicaciones:
307 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.40/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.