Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Aseguradoras > Seguros Adeslas

Seguros Adeslas

Seguros Adeslas. Su historia.

Cuando hablamos de seguros Adeslas estamos hablando de una de las compañías de seguros líderes en España del ámbito sanitario privado. Se trata de una empresa experta en seguros de salud, dando cobertura en servicios sanitarios relacionados. Su nacimiento tuvo lugar hace más de 40 años, y durante todo este tiempo han ido creciendo exponencialmente, añadiendo distintas sociedades y asociaciones a nivel provincial y regional dentro de su estructura. Actualmente y con más de 3 millones de clientes se han convertido en una de las referencias dentro de sector asegurador sanitario en todo el territorio nacional.

En la década de los noventa, la compañía de seguros Adeslas tuvo en su historia un instante clave: el Grupo Agbar pasó a ser su primer accionista. Además, este grupo continuó en los años siguientes con su proceso de adquisición, absorbiendo otras entidades de seguros y aumentando su poder en España dentro de los seguros de salud.

Ya en el año 2002 se dio a conocer una poderosa alianza entre Agbar y la Mutua francesa Malakoff Médéric. Este grupo de previsión social francés pasó a adquirir un 45% del capital social de Adeslas, con lo que casi la totalidad de la compañía de seguros Adeslas era propiedad de ambas.

En el año 2010, la entidad Criteria, adquirió Agbar y el 99% de las acciones de Malakoff Médéric para pasar a fusionar SegurCaixa y Adeslas. Así, hablamos en la actualidad de seguros SegurCaixa Adeslas

¿Qué ofrece la aseguradora Adeslas?

Uno de los máximos valores que posee la compañía aseguradora Adeslas es la excelencia en el compromiso y el servicio ofrecido a sus clientes. Para ello, pone a disposición de sus asegurados más de 1.000 centros asistenciales repartidos por toda España, una red de atención muy amplia. No podemos olvidar su masa de clientes, mayor a 3 millones de asegurados. 

Dentro de los seguros Adeslas, encontramos una amplia gama de productos cuyas coberturas varían en función de las necesidades de cada asegurado.

La recomendación que podemos darte desde Pont Grup es que compares; tenemos un comparador de seguros desde el que podrás optar a una comparativa personalizada entre diferentes aseguradoras, de tal forma que puedas contrastar los Seguros Adeslas con el resto de seguros de otras compañías. Sólo así estamos seguros de que obtendrás el mejor seguro, con las mejores coberturas y al mejor precio.

Aplicaciones:
276 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 7.62/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.