Seguro de salud Asegrup

Gracias a los seguros de salud Asegrup se mantiene protegido algo muy importante para en tu vida: tu salud. 




La compañía de seguros de salud Asegrup

Con las coberturas de esta aseguradora quedarás totalmente respaldado en casi cualquier situación que puedas imaginar. Por eso mismo, si lo que quieres es asegurar tu salud de la mejor manera, dejando que los mejores profesionales se ocupen de ella, no dudes en apostar por la aseguradora de salud Asegrup.

Cuenta con un completo seguro médico, uno de los mejor valorados del mercado y con los que se te proporcionará un seguro diseñado de manera exclusiva solo para ti. Sus coberturas ofrecen la mejor protección posible a la par que atienden todas las necesidades que puedas tener.

Asegrup es una compañía de seguros de salud con una excelente valoración entre los clientes. Comenzó en 1946 en Salamanca, pero no fue hasta 2007 cuando empezó el gran proyecto.

En estos últimos años, esta aseguradora de salud ha alcanzado un capital que en 2011 rozaba los 9.200.000€ y con autorización para ejercer actividades en las ramas del automóvil, multirriesgos y responsabilidad civil. Su gran ascenso se debe a la profesionalidad de sus servicios y de su atención al cliente, siempre cercana.

Desde el núcleo de su empresa, se enorgullecen de la proximidad que ofrecen en sus servicios, entre los que destacan los contactos directos que siempre ofertan y la mediación que todos los clientes pueden obtener cuando necesiten. Básicamente, serán tus amigos, unos amigos que te ayudarán con todo lo referente a tu hogar.

Seguro para hogar Asegrup

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguro de salud Asegrup. 914 personas ya la han votado 4.0/5