Seguros de moto AMA

La compañía de seguros A.M.A. es una compañía aseguradora reconocida por ofrecer seguros completos y de calidad a sus clientes, y no podía ser menos con sus seguros de motos y ciclomotor, una de sus ramas más destacadas. Los clientes de AMA tienen la garantía de obtener un seguro adaptado a sus necesidades, además de contar con múltiples beneficios como descuentos y condiciones exclusivas.




Tipos de pólizas seguros de moto AMA


Seguros A.M.A. ofrece a sus clientes dos pólizas principales para la cobertura de sus motos, de las cuales pueden escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos de protección, y por supuesto a su bolsillo. Estas son la Póliza de Ciclomotores y Quads y Pólizas Moto. Cada una con coberturas diferentes destinadas a la protección del cliente en distintas situaciones y dependiendo de ciertas condiciones como la antigüedad de la moto, entre otras. Cada persona está en la obligación de estudiar qué póliza le conviene más contratar.

Seguros de moto AMA

AMA Moto

  • Atención jurídica telefónica
  • Asistencia en viaje 24H
  • Reclamación daños corporales

Calcular
Seguros de moto AMA

AMA Ciclomotor y Quad

  • Responsabilidad civil
  • Reclamación daños materiales
  • Gestión de multas

Calcular
Opiniones de seguros de moto AMA

Opinión sobre los seguros de moto AMA


Seguros A.M.A es una compañía aseguradora que se encarga de ofrecer a toda su clientela un servicio que se adapte a sus necesidades, con el cual las personas puedan sentir total tranquilidad de que están protegidos en todo momento.

En cuanto a los seguros de motos y ciclomotores, tienen ciertas condiciones que el cliente debe cumplir para poder contratar un servicio como por ejemplo que el mutualista deberá ser conductor habitual de un seguro de coche, el mutualista deberá aparecer como conductor único en su nuevo seguro de motos y además deberá tener más de 30 años. Además, la compañía ofrece ciertos beneficios como la asistencia en viaje al asegurar una moto scooter, moto o ciclomotor, a partir del kilómetro cero. Adicionalmente de que respetan tu bonificación de automóvil y si eres conductor habitual de tu seguro de auto tendrás un 50% de descuento en tu nueva póliza de moto.

Coberturas destacadas de los seguros de moto AMA

La compañía de seguros A.M.A. cuenta con una serie de coberturas ideadas para atender y proteger a sus clientes en todo momento, dentro de las principales coberturas que más destacan de esta empresa aseguradora se encuentran las siguientes:

ITV moto recogida y entrega AMA
ITV moto recogida y entrega
Servicio gratuito

Para que el conductor pueda pasar la Inspección Técnica, contará con un vehículo especial para recoger y entregar la moto en la dirección acordada por el cliente. Y deberá abonar el importe de las tasas correspondientes al vehículo por adelantado.

Manitas Auto. A.M.A. AMA
Manitas Auto. A.M.A.
Seguros te garantiza no detenerte por nada.

Con esta cobertura disfrutarás el poder solicitar la asistencia de un profesional de Alares para realizar reparaciones a tu moto en las que no es necesario acudir al taller, en caso de que tu moto haya sufrido de alguna avería.

Renovación del carnet de conducir. AMA
Renovación del carnet de conducir.
Servicio gratuito de gestoría.

Al contratar esta cobertura, cuentas con beneficios exclusivos tales como el servicio gratuito de gestoría, que cubre la realización ilimitada de trámites administrativos relacionados a la documentación del conductor, incluyendo la renovación del carnet de conducir.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto AMA


¿Cuándo es conveniente reducir de Todo Riesgo a Terceros?

Es importante destacar que la cobertura más completa y más recomendable es la del Seguro a  Todo Riesgo, en sus dos modalidades: Superior o Excelencia. Habiendo entedido esto, se recomienda reducir el seguro a Terceros en caso de que el asegurado se plantee la disminución de sus garantías en vehículos con cierta antigüedad, o considera que le pagarán un porcentaje del valor venal en caso de siniestro total o robo, la cual es menor a su valor de mercado. Sin embargo, en otro tipo de siniestros el seguro le garantiza la reparación total de daños, como en vehículos nuevos.

Si el Banco devuelve el recibo por error y tengo un siniestro ¿Estaría cubierto?

Si el siniestro ocurre 30 días siguientes al vencimiento de la póliza no existe problema alguno. Luego de este plazo de tiempo, se estudian los motivos del impago y al asegurado se le informa por escrito en varias oportunidades antes de dar de baja la póliza.

¿Cómo puedo contratar un seguro con A.M.A.?

Para contratar un seguro con A.M.A. tienes varias opciones. Podrás  hacerlo por vía telefónica, comunicándose con un asesor que te ayude en el trámite, vía online accediendo en la pagina web de la compañía o también dirigiéndote directamente a una oficina de Seguros A.M.A. cercana a tu región.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo hacer el seguro de mi vehículo sólo con el número de bastidor?

Usuario: Marta P.

Puedes hacerlo sólo de forma provisional. La matrícula deberás comunicarla para que se pueda incorporar al fichero de vehículos asegurados del Consorcio de Compensación de Seguros (FIVA), que es el utilizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Hasta cuántos años de antigüedad de mi moto puedo contratar una nueva póliza con garantías de Robo o Incendio? ¿Y a Todo Riesgo?

Usuario: Aurelio R.

En caso de que el seguro contratado sea con garantía de robo e incendio, la moto no podrá tener un tiempo de antigüedad mayor a 8 años. Y en caso de que el seguro contratado haya sido el de Todo Riesgo, el período máximo es de 6 años. 


Otros seguros de AMA


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto AMA: 5 / 5 - Basado en 230 opiniones