Seguros de hogar AMA

AMA Seguros de hogar, se encuentra dentro de una agrupación mutual aseguradora, basada en la rama de los seguros de no vida. En el caso específico del hogar AMA promueve un Seguro Multirriesgo que le brindará el apoyo y seguridad que usted necesitaba para sentirse tranquilo y protegido dentro de su casa, incluso garantías fuera de ella.




Tipos de pólizas de AMA Hogar


Para que usted pueda tener un total respaldo ante cualquier eventualidad dentro del hogar e incluso más allá, AMA seguro de hogar ofrece pólizas de coberturas generales para cubrir casos como: Incendios, explosión, rayo, daños a instalaciones eléctricas y aparatos eléctricos/electrónicos, incluso daños en alimentos congelados, daños estéticos, robo y hurto. Fuera del hogar responsabilidad civil privada, familiar y vivienda, amparo jurídico, asistencia informática.

Seguros de hogar AMA

AMA Garantías Básicas

  • Reposición documentos púclicos
  • Daños por agua
  • Daños estéticos

Calcular
Seguros de hogar AMA

AMA Garantías Optativas

  • Daños a jardines
  • Accidentes personales
  • Cobertura joyas

Calcular
Seguros de hogar AMA

AMA Servicio "Manitas"

  • Desatascos
  • Colocación de accesorios
  • Ayuda en mudanzas

Calcular
Opiniones de seguros de hogar AMA

Opinión sobre los seguros de hogar AMA


Para Pont Grup, los seguros de hogar AMA son unos de los productos para el hogar que ofrece la mayor amplitud en cuanto a la protección por eventos tanto para la vivienda, aparatos, datos, documentos, considerándolo uno de los más completos por no decir que lo es en su totalidad. 

Uno de los aspectos más relevantes que Pont Grup considera sobre los seguros de hogar AMA es la garantía de ofrecer la mejor atención las 24 horas, aparte de las garantías básicas, garantías optativas y servicio “MANITAS” para una recuperación y atención en su vivienda a la menor brevedad posible.

Además de brindarle protección más allá del hogar, el apoyo jurídico tan importante en accidentes y casos inesperados, ni hablar de la asistencia informática, tecnológica para 10 equipos, respaldo de copia de seguridad de hasta 30 Gb, asistencia para dispositivos móviles, recuperación informática y más.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar AMA

Las coberturas que ofrece AMA seguro de hogar son de amplia confiabilidad para cualquier persona que desea disfrutar junto a su familia la seguridad, tranquilidad y protección ante cualquier hecho fortuito o accidente. Entre las más solicitadas se destacan:

Asistencia Informática AMA
Asistencia Informática
Hasta un máximo de 10 dispositivos

Mediante esta cobertura disfrutara de soporte tecnológico sobre inconvenientes de los dispositivos que se encuentren dentro del hogar hasta un máximo de 10 aparatos, asistencias remotas, tecnológica para sus dispositivos móviles, antivirus gratuito, recuperación de información, protección digital a menores.

Daños Estéticos AMA
Daños Estéticos
Que afecten estética o funcionamiento

Ante  hechos imprevistos que ocasionan daños que perjudiquen la estética o el funcionamiento del hogar AMA seguro de hogar ofrece esta cobertura que incluye la reparación, sustitución de elementos  y  toda la subsanación posible de la estética de la vivienda 

Asistencia en el hogar las 24 horas AMA
Asistencia en el hogar las 24 horas
Asistencia profesional a domicilio

Después de 24 horas de haberse comunicado con AMA seguro de hogar tendrá la asistencia de personal profesional en su domicilio para casos como asistencia informática, tecnológica, reparación de daños, ayuda con mudanzas, incluso realizar labores domésticas.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar AMA


¿En cuánto tiempo debo dar un aviso a la aseguradora?

De acuerdo a la póliza se debe estar dando el parte en los 7 días siguientes  de haber ocurrido el evento imprevisto, si  hubiesen lesionados lo más pronto posible.

¿Qué tipo de servicios puedo ofrecerme?

AMA Seguros de hogar posee diferentes tipos de servicios adaptados a la necesidad de los clientes. Como son:

Seguros AMA seguros hogar  divide sus servicios en 2 tipos de garantías las garantías básicas y las garantías optativas  y el servicio MANITAS .

Las garantías básicas

 comprenden todo lo que son daños estéticos, daños a instalaciones eléctricas, a los aparatos eléctricos y electrónicos incluso daños a alimentos congelados, fuera de domicilio, en casos de eventos fortuitos, incendios, rayos, explosiones, los gastos de salvamento, desescombro y extinción, protección jurídica, responsabilidad civil privada, familiar y de la vivienda, robo y hurto y asistencia informática.

Las garantías optativas

Accidentes personales de los habitantes del hogar incluyendo la unidad familiar y el personal doméstico, ampliación de la responsabilidad civil, personal, privada y de la vivienda, ampliación de daños a aparatos, eléctricos y electrónicos y averías de electrodomésticos, daños a jardines, ampliación de la responsabilidad civil del propietario de la vivienda, ampliación de, responsabilidad civil de consultas o despachos de la vivienda.

Servicio manitas

Montaje de muebles, cortinas y accesorios de baño, ampliación de daños a aparatos eléctricos, electrónicos y averías a electrodomésticos, ampliación de daños estéticos al continente, ampliación de joyas, objetos valiosos y especiales, ayuda a configuración de wifi o sintonización TDT

¿En caso de incendio de la casa el seguro lo cubre?

Por supuesto que este es una de nuestras garantías básicas cubrir lo relacionado a incendios, por supuesto todo dependerá hasta donde del  alcance de tu póliza.

¿Para ampliar las garantías de mi póliza, espero que termine la que tengo?

No hay que esperar, Lo puedes hacer cuando lo desees.

Preguntas de los usuarios


¿Si por alguna circunstancia debo salir de urgencia y no tengo con quien dejar los niños este seguro cubriría esa eventualidad?

Usuario: Gabriela O.

Por supuesto que si  con este seguro cuantas con el servicio ayuda personal en el hogar para este caso específico disponemos de profesionales altamente capacitados y especialistas en el área del cuidado y atención de los niños Por supuesto que si  con este seguro cuantas con el servicio ayuda personal en el hogar para este caso específico disponemos de profesionales altamente capacitados y especialistas en el área del cuidado y atención de los niños 

¿Si en algún momento tengo problemas con mi móvil podrían solucionarlo?

Usuario: José Gregorio

La cobertura del seguro cuenta con un producto de ayuda tecnológica para dispositivos móviles, el cual te ofrece mediante la aplicación Halpp una comunicación directa con alguno de nuestros expertos en el área tecnológica de telefonía, para que hagas las consultas que necesitas y puedan resolver tu problema con el móvil.

¿Qué quiere decir el servicio de protección vida digital?

Usuario: Laura T.

Por medio de este servicio podrás disfrutar de protección en la utilización de las redes sociales u otros medios digitales que utilices, te garantizara la cobertura ante cualquier comentario negativo hacia tu persona, ya sea que pertenezcas a un blog o cualquier foro, así mismo protegerá tu privacidad y cualquier ataque que atente contra ella en las redes sociales a las cual pertenezcas.


Otros seguros de AMA


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar AMA: 3 / 5 - Basado en 158 opiniones