AMA Seguros

A.M.A. Seguros es una compañía multirramo. La cual se encarga de ofrecer pólizas de cobertura tanto profesionales como personales a profesionales sanitarios. Pólizas de motos, hogar o vida, entre otras, de las que podemos destacar sus seguros para coches. Es reconocida por ofrecer seguros completos y de calidad a sus clientes adaptándose totalmente a las necesidades del cliente, con descuentos y condiciones exclusivas.




Tipos de pólizas de AMA Seguros


Seguros A.M.A. ofrece a sus clientes varias modalidades de pólizas principales para la cobertura de sus coches, de las cuales pueden escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos de protección, y por supuesto a su bolsillo. Estas son las modalidades básica, media, superior y excelencia. Cada una con coberturas diferentes destinadas a la protección del cliente en distintas situaciones y dependiendo de ciertas condiciones como la antigüedad del coche, entre otras. Cada persona está en la obligación de estudiar qué póliza le conviene más contratar.

Seguros de coche AMA

AMA Básica

  • Responsabilidad Civil
  • Accidentes de ocupantes
  • A.M.A. Asistencia

Calcular
Seguros de coche AMA

AMA Media

  • Reparación lunas
  • Robo + incendio
  • Vehículo de sustitución

Calcular
Seguros de coche AMA

AMA Superior

  • Daños propios
  • Vehículo de sustitución por pérdida total
  • Carné por puntos

Calcular
Opiniones de seguros de coche AMA

Opinión sobre los seguros de coche AMA


Seguros A.M.A es una compañía aseguradora con la cual las personas puedan sentir total tranquilidad de estar protegidos en todo momento. Se encarga de ofrecer a toda su clientela un servicio que se adapte a sus necesidades. Es una empresa muy reconocida, sobre todo por ofrecer seguros completos y de calidad a sus clientes. Además, la compañía ofrece ciertos beneficios como la asistencia en viaje a partir del kilómetro cero. Adicionalmente de que respetan tu bonificación de automóvil y si eres conductor habitual de tu seguro de coche tendrás un 50% de descuento en una nueva póliza adicional de moto. En cuanto a la contratación de servicio, A.M.A. Seguros tiene ciertas condiciones con las que el cliente debe cumplir para poder contratar un servicio de seguros, que deberá ser consultado con un asesor de atención al cliente para obtener mejor información.

Coberturas interesantes de los seguros de coche AMA

La compañía de seguros A.M.A. cuenta con una serie de coberturas ideadas para atender y proteger a sus clientes en todo momento, dentro de las principales coberturas que más destacan de esta empresa aseguradora se encuentran las siguientes:

ITV coche. Recogida y entrega AMA
ITV coche. Recogida y entrega
Servicio gratuito

En el servicio de ITV, una de nuestras grúas recogerá y entregará el vehículo en la dirección acordada con usted, con el fin de pasar la Inspección Técnica del vehículo en su nombre. Si el vehículo no pasa satisfactoriamente la inspección, el conductor le notificará el motivo y los datos adicionales facilitados por el centro de ITV. En este caso, una vez reparado tiene la opción de solicitar un segundo servicio de recogida y entrega para pasar la ITV por 50€+IVA.

Expedición del carnet de conducir internacional AMA
Expedición del carnet de conducir internacional
Conduce fuera de la UE

La compañía de seguros A.M.A. ofrece un servicio de Expedición del carnet de conducir internacional, el cual es indispensable en caso de que el cliente quiera o se vea en la necesidad de conducir un coche en el extranjero.

Gestión del distintivo medioambiental AMA
Gestión del distintivo medioambiental
Pegatina y envío gratuitos

La compañía de seguros A.M.A. se une la Dirección General de Tráfico y a Correos para fomentar el uso del distintivo medioambiental en los vehículos de todos los clientes que la marca tiene en España. La compañía entregará gratuitamente a los clientes que así lo soliciten a través de la Oficina de Clientes.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre AMA Seguros


¿Cómo puedo dar un parte en Seguros A.M.A.?

En caso de que haya ocurrido un siniestro y quieras notificar el parte a la compañía, puedes hacerlo a través de diferentes vías. Puedes ponerte en contacto directamente con un asesor vía telefónica llamando a los números de atención al cliente, por medio de un correo electrónico o correo postal dirigido a la compañía, o puedes hacerlo personalmente dirigiéndote a las oficinas de la empresa.

¿Puedo elegir el taller de mi preferencia con Seguros A.M.A.?

Sí. Cada cliente tiene la libertad de escoger el taller de reparación para su coche o vehículo de su elección. Sin embargo, sólo podrá contar con las ventajas que ofrece la compañía si el cliente acude a los talleres de preferencia de A.M.A. los cuales puede consultar en el buscador de la página web.

¿Pueden mis hijos y mi cónyuge conducir el auto asegurado?

Sus hijos y su cónyugue tienen permitido conducir su coche asegurado. Sin embargo, el asegurado como Tomador de la Póliza tiene la responsabilidad de comunicarlo a la compañía inmediatamente como agravación del riesgo, sin importar si son conductores habituales o segundos conductores. En caso de que no sea notificado, es motivo de rechazo del siniestro o de aplicación de la regla proporcional si el conductor es menor a 25 años o con una antigüedad del carnet de conducir menor a dos años.

¿Puedo reducir las coberturas de mi coche en cualquier momento?

No. En caso de que el cliente asegurado quiera reducir las coberturas de su coche o vehículo, deberá hacer la solicitud por escrito con un período de tiempo de 20 días antes de la fecha de vencimiento de la póliza. El cliente puede recibir asistencia telefónica de las distintas modalidades.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo hacer el seguro de mi vehículo sólo con el número de bastidor?

Usuario: Cristina C.

Puedes hacerlo sólo de forma provisional. La matrícula deberás comunicarla para que se pueda incorporar al fichero de vehículos asegurados del Consorcio de Compensación de Seguros (FIVA), que es el utilizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Cómo funciona el ITV Coche recogida y entrega de su vehículo para pasar la ITV?

Usuario: Felipe T.

Con esta cobertura, el cliente tiene 1 servicio GRATUITO de recogida y entrega de su coche, para pasar la ITV, durante un año. En el servicio de ITV, un conductor de Alares recogerá y entregará el vehículo en la dirección acordada con usted, con el fin de pasar la Inspección Técnica del vehículo en su nombre.


Otros seguros de AMA


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de AMA Seguros: 4 / 5 - Basado en 204 opiniones